085

3.7K 244 68
                                    

No aceptaba que los comentarios afectaran mi ánimo, había llegado a donde estaba, pero a costa de tener mi nombre brillando en letras doradas, muchas noches había terminado llorando en mi cama por lo que decían de mi o lo que iban a decir.

Al tiempo lo que dirían de mi dejo de importarme, me dedique a la música y a vivir mi vida como a mí me parecía vivirla, pero al parecer el hecho de hacerlo me había hecho una reputación que no era de lo mejor y los publicistas que me acompañan decidieron que si quería seguir vendiendo mis canciones debía mejorar mi reputación ya que en el último tiempo venían en picada.

Hacia lo que cualquier persona, hombre o mujer podía hacer tenía relaciones sentimentales o sexuales en ocasiones, la diferencia entre el resto del mundo y yo es que mis relaciones terminaban en la primera plana o siendo tendencia en las redes sociales y las de los demás no.

Sus lluvias de idea me aburrían, ninguna era lo suficientemente buena y en la mayoría debía fingir cosas que no quería como por ejemplo una relación con algún famoso al cual todo el mundo amaba.

Poco importaron mis respuestas negativas y mis comentarios sarcásticos. ¿Tan mal estaba vivir mi vida? ¿Necesitaba si o si un compañero de brazo para sacarme una foto y vender mi música? ¿Qué seguía ir casa por casa buscando brujas?

Mi representante estaba con el teléfono en la mano texteando a quien sabe quién, levantaba la cabeza me miraba y volvía su vista a su celular.

-Si quieren que haga esto, primero que nada, tiene que ser soltero, si quieren que mi reputación mejore que no sea nadie que se este por divorciar o algo de eso.

-Creo que ya tengo a alguien- Dijo Nat mi representante interrumpiendo mi discurso.

La mire seguía levantando mi ceja.

-Todavía no termine, segundo que sea alguien lindo, si tengo que ver su cara y besarlo de vez en cuando por lo menos quiero sacarle un poco de provecho. -Dije riendo, pero nadie en la habitación me siguió el chiste. Nat puse su teléfono cerca de mi cara mostrándome la foto de quien sería mi pareja. -Hubieses empezado por ahí y aceptaba antes.

Hicimos un pequeño acuerdo por seis meses, primero serian cosas sutiles como poner me gusta en alguna publicación, alguna historia en Instagram con pequeñas referencias. Yo intente subir una foto mirando Superman, pero mi representante me dijo que no. Para mi era una buena referencia y lo etiquetaba, empezábamos a hablar y por x razón se filtraba la conversación y todos salíamos ganando.

Decidieron que lo mejor era vernos en un lugar privado, dejar que nos vieran y que las redes sociales hagan lo suyo no parecía buena idea, y más si el tipo me caía mal y no podía evitar hacer alguna cara de desagrado.

Termine descubriendo que Henry Cavill no era malo, pero a decir verdad fue el café mas incomodo de mi vida, nada fluyo naturalmente.

Para mejorar la relación el me invito varias veces a su casa, y poco a poco nos fuimos conociendo mejor. Decidimos que hasta que no congeniáramos bien no dejaríamos que nos vean juntos y eso funciono bastante bien.

En las horas que pasamos juntos en su casa aprendió a tocar la guitarra a costa de mi poca paciencia y el me enseño unos cuantos videojuegos, como si fuera suerte de principiante termine ganando, ese día se puso de mal humor y contestaba con monosílabos, al parecer no le gustaba perder.

Muchas buenas canciones que cree en el primer mes vinieron de sus historias que inventaba cuando me veía con la guitarra. Al final cuando nos juntábamos solía tener a mano una libreta y un bolígrafo, el hombre tenía buena imaginación.

Nos hicimos buenos amigos a tal punto de que sin querer nos captaron un día que nos descuidamos, suerte para ambos que estábamos riendo a carcajadas en las fotos. Al parecer se publicaron solo la que nos estábamos riendo y no la causa, pise una piedra y termine casi cayendo, suerte que Henry tiene buenos reflejos sino terminaría con mi culo violeta a causa del golpe.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now