020

7.1K 396 108
                                    

(Pedido por KarenBalaguera3 espero que te guste)

Decir que amaba la barba de Henry era poco. Al principio fue raro acostumbrarme a mirarlo y no burlarme, pero después le pudimos sacar provecho a la situación.

Me encantaba la forma en que me hacía cosquilla en la cara cuando lo besaba, como su barba rosaba mi hombro cuando apoyaba la cabeza en algún abrazo, pero sobre todo amaba, amaba realmente amaba cómo se siente entre mis muslos sabía cómo me iba a hacer sentir y sonrió para sí mismo ante mi reacción la primera vez que lo probamos.

La deliciosa sensación de su barba frotando mis muslos cuando bajaba sobre mi se sentía mejor que cualquier otra cosa que haya experimentado. Se había sentido tan bien la primera vez que no quería dejarlo ni el y yo mucho menos. 

Ahora lo veo ponerse una camisa blanca en un rincón de mi cuarto, es increíble como un hombre puede irradiar sensualidad por los poros, pero el lo hacia y bastante bien. Tiene la capacidad de hacer cualquier cosa y dejarte con la boca abierta babeando.

Me levante impidiendo que mis pensamientos tomen una dirección distinta y busque algo para cambiarme, hoy teníamos una cena.

Esta era la primera vez que iba a presentarle a Henry a alguien de mi familia, llevamos saliendo seis meses y quisimos esperar para presentarnos a nuestras familias hasta que la relación sea estable y puedo decir orgullosa que lo era, tenemos una linda relación.

Estaba bastante emocionada finalmente tenía un gran chico para llevar a casa, sabia que nada podía salir mal, era perfecto y me hacia feliz que era lo mas importante era capas de hacerme reír en los días donde lo único que quiero es estar tirada en una cama llorando.

El quiso conducir hasta la casa de mis padres, se que lo hacia para relajarse. 

-Te van a amar, no tenes de que preocuparte. -Toque su rodilla para darle animo.

El me miro y sonrió antes de estacionar, tardamos aproximadamente 15 minutos en llegar a pesar de que suelo tardar 5 minutos menos.

Mi mamá abrió la puerta y nos dio la bienvenida a los dos. Cuando estaba estrechando la mano de Henry, note que tenía una expresión extraña en su rostro, no le di importancia y entramos en dirección a mi padre el cual tuvo la misma reacción.

Esa mirada continuó durante toda la cena y las preguntas que le hacían no eran mas para ponerlo nervioso que para tener una charla. A pesar de que intente sacar temas distintos, siempre se enfocaban en la edad de el.

Entonces, cuando me levante con los platos y Henry estaba atendiendo una llamada urgente me enfrente a mis padres para ver que pasaba.

-No es un hombre para vos Lourdes, unos años mas y te dobla la edad, no se que tienen las chicas ahora con la gente grande pero me parece una falta de respeto lo que hiciste.- Mi madre hablaba como si los 10 años que nos llevamos eran una barbaridad.

-¿De que estas hablando?

-Ese hombre no te conviene no te criamos así para esto.-Mire a mi padre como si estuviera hablando en otro idioma

-Me parece una estupidez gigante lo que están diciendo, el me hace feliz, nos llevamos unos años nada mas, no lo traje empujando su silla de rueda.

-Lourdes no nos faltes el respeto. Aparte esa barba es ridícula. Todo ese pelo ahí, lo hace parecer un vagabundo.

-No estoy haciendo nada malo, tengo una relación con una persona que me hace feliz nada mas, aparte ¿Su barba? a mi me gusta.

-Bah, eres joven, ¿Qué sabes?-  Mi padre comenzó a hablar - Lourdes, un hombre así debería verse más profesional. Debería estar bien afeitado. Lo haría más respetable.

-Si a Henry le gusta la barba a mi me encanta. Ya no soy una adolescente tonta, hubiese preferido que me apoyen y pasar una linda noche pero me parece que me equivoque.

Deje los platos en la mesa antes que los empiece a tirar, y me fui en búsqueda de Henry. El ya había terminado la llamada y estaba escuchando la conversación en la habitación continua. Saludamos y el todo educado agradeció por la cena. Cuando me fue a dejar en mi casa ninguno hablaba.

-Así que...

-Podría haber salido peor, vamos a subir abuelo, a esta hora no deberías estar despierto.

Me empecé a reír de la cara que puso a  lo que no tuve mas opción que salir corriendo mientras escuchaba los pasos, pero fui un segundo mas rápida que el y pude abrir la puerta a lo que el entro y se sentó en el sillón.

-Entonces, ¿debería afeitarme? Quiero decir, si no les gusta..

-No no. ¡Absolutamente no!-Le dije rápidamente, extendiendo la mano y acariciando su rostro. -.Si no les gusta, ese es su problema. A mi me encanta y no podemos cambiar lo que otros opinen de nosotros.

-Sé por qué te encanta tanto.- Dijo una sonrisa traviesa en su rostro. -¿Que te parece mañana conocer a mis padres? 

-¿Estas seguro?- El asintió rápidamente.

-Igual necesito afeitarme amor, mi madre pondrá un grito en el cielo si me ve así. -Dijo mientras tocaba su barba.

-¿Podemos hacer una noche de despedida de barba?

Él asintió con la cabeza y te levanto como si fuera una pluma para llevarme al dormitorio. Me esperaban mas rozaduras de barba y era algo que no podía esperar.

 Me esperaban mas rozaduras de barba y era algo que no podía esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now