074

4K 226 121
                                    

Pedido por ValeriaCervantes036

Cuando era chica la idea de amar a dos personas me parecía completamente absurda, el hecho de tener que compartir el amor me sonaba increíblemente irracional, ¿Por qué lo haría? ¿Por qué buscaría algo mas si ya tengo a otra persona a mi lado? Hoy en día me rio de esos pensamientos. El amor debe de multiplicarse, dividirse más allá del acto sexual, o de los celos.

Tuve la increíble suerte de que en un momento de mi vida aparecieron dos personas geniales, si las pongo al lado uno del otro, son como el agua y el aceite.

Pero ¿Por qué debo escoger solo a uno? ¿Por qué la sociedad me susurra al odio que me gusten los dos está bien pero que ame a los dos está mal? ¿Debo mirarme en el espejo y decirme "Chloe elije al americano o Chloe elije al inglés"? No, si los tres somos personas maduras que podemos sentarnos y decir "Hey, me gustan los dos y no puedo elegir a uno solo" aunque entre nos, lo hice.

Después de pensarlo, de mirar sus fotos, releer conversaciones me di cuenta que a cada uno me gusta y lo quiero por una razón completamente diferente. No quiero a Henry de la misma forma que quiero a Chris.

Así que después de pensarlo y pensarlo y de volverlo a pensar se me ocurrió ir a la casa de cada uno, golpee su puerta, pase lo mire a los ojos y le dije "Henry, me encantas, amo tu forma de ser, amo estar sentada haciendo nada y que me parezca el mejor plan de todos los tiempos, pero también me encanta Chris."

Lo mismo hice, "Chris, me encantas, estoy encantada con la persona que eres, soy feliz un domingo viendo los patriotas y bebiendo cerveza mientras nos reímos a carcajadas, pero de la misma forma que me encantas también me encanta Henry"

No puedo decir que reaccionaron bien y que aceptaron lo que entre líneas le estaba diciendo, ambos se quedaron sorprendidos por lo que dije, pero me sorprendió cuando Chris me llamo diciendo, "entiendo lo que sentís, pero no puedo obligarte a que solo elijas a uno de nosotros. Seria feliz contigo de todas formas".

De todas formas quede mas sorprendida cuando recibí la llamada de Henry diciéndome mas o menos lo mismo pero en otras palabras. Me senti completamente aliviada, ellos habían entendido que iba a tener una relación completamente diferente con cada uno y lo aceptaban.

En mi universo perfecto ambos estarían en la misma ciudad, pero ya tenía a los dos hombres mas codiciados del mundo, no todo podía ser perfecto. Mientras me encontraba con Henry todo era perfecto, el literalmente me hacia sentir como si fuera la reina, aprendí a tomar té, a relajarme y no vivir corriendo de un lado para el otro.

Aunque también me puse en forma, seguirle el ritmo a Henry era algo que me hacia faltar el aire en más de una ocasión y no hablo del sexo (aunque también en ese tema me deja sin aire) hablo de que entrenamos todos los días. Pero fuera de eso Henry es una persona increíble.

Pero volviendo al otro lado del mundo tengo a un lindo bostoniano esperando por mí, y por favor ¿Acaso existe una persona más tierna que él? Chris es capaz de dejarme mirándolo con cara de estúpida por solo estar concentrada y dejarme un beso inesperado o despertarme con un desayuno en la cama solo porque si. Aunque también eh sido objeto de sus bromas y sustos, quizá estoy completamente concentrada caminando por los pasillos y es probable que este cinco minutos escondido en un rincón esperando que pase para gritar mi nombre y hacerme saltar del susto.

Pero ambos comparten su amor por los amigos perrunos. Sacando todo lo romántico soy completamente afortunada de tener a dos hombres maravillosos en mi vida.

Hoy cuando baje del avión y me fui a mi casa me comencé a sentir mal, por lo que le avise a Henry que me acostaría y pretendía dormir hasta el otro día en un intento de que mañana me sienta mejor y poder realizar todas las cosas que debo hacer.

No recuerdo en qué momento me desperté y sentí que alguien me estaba tapando. Abrí mis ojos y me encontré con un par de ojos celestes mirándome con cariño.

-Te estoy haciendo una comida para que mejores. -Henry dejo un beso en la frente y se sentó en la cama para tomarme la fiebre.

-Te voy a contagiar Hen, ve a tu casa. -El me coloco el termómetro y me miro serio, pero con una sonrisa.

-No seas obstinada, me voy a ir cuando te sientas mejor. Por cierto, Chris a estado llamando así que le avise que estabas mal y a estado un tanto preocupado. -El termómetro comenzó a sonar y el lo saco mirándolo- La fiebre bajo un poco, pero de todas formas quédate en la cama hasta que termine de cocinar, ¿Quieres que te traiga algo para tomar?

-Esta bien, solo un poco de agua doctor Cavill-Dije riendo y tapándome más.

Henry asintió mientras reía y salió de la habitación. No recuerdo donde había dejado mi celular así que esperaría a que Hen vuelva. No pasaron ni dos o tres minutos cuando el volvió con un vaso de agua, algunas pastillas y su celular en la mano.

-Ten, traje algunas pastillas para evitar que la fiebre vuelva a subir y ha estado llamando Chris a mi celular, llámalo antes que se tome un avión para verte. *Dijo riendo.

Metí una de las pastillas en mi boca y tome unos sorbos de agua, cuando estaba por llamar a Chris justo entro una videollamada.

-Hola Chris- dije mientras sonreía.

- ¿Cómo estas muñequita? Henry me dijo que estabas con fiebre, ¿Te encuentras mejor?

-Henry me tomo la fiebre hace un ratito y ya me bajo, me siento un poco mejor, gracias por llamar.

-Si ya hablé con él, escucha tengo unos días libres, ¿Quieres que vaya?

-Nada me gustaría mas que tener a los dos hombres que amo en la misma habitación, pero es solo una gripe, ya para mañana voy a estar bien.

Ambos se comenzaron a reír.

-Qué raro ya con esas ideas, ni siquiera una fiebre te para-Dijo riendo- Escucha tengo que colgar, pero en un rato te llamo si, quédate acostada y hazle caso a Henry ¿sí?

-Si Chris estoy bien, no te preocupes. -Chris me tiro un beso y después colgó.

Le entregué el teléfono a Henry y volví a acostarme. El salió de la habitación para volver con una caldo de pollo y otro vaso con agua en una bandeja que solo el sabría de donde la saco.

-Gracias Henry, esto esta delicioso- dije comenzando a comer.

-Todo sea por mi chica. -Dijo dejando un corto beso en mis labios.

Su teléfono comenzó a sonar y miro el mensaje para después reírse.

- ¿Esta todo bien? -El me miro sonriendo.

-Al parecer Chris viene, dice que no confía en mis cuidados y de seguro te voy a mantener a caldo y aburrida.

-Pero si le dije que estoy bien, fue solo un poco de fiebre. Dile que estoy bien, que no debe preocuparse.

-Escucha, tenemos a la chica más increíble, no podés culparnos si queremos cuidarte incluso de una gripe.

Lo miré sonriendo y asentí, al parecer tengo a dos hombres increíbles a mi lado. 

Quien pudiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quien pudiera. 

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now