013

7.9K 378 11
                                    

El papeleo y las fotos esparcidas por el escritorio de la oficina contrastaba con la decoración oscura de la habitación que tan bien conocía. Me acerque y le ofrecí una taza llena de té de maracuyá.

-¿Qué estás haciendo aquí tan tarde?-Le pregunte, envolviendo los brazos alrededor de sus hombros y dejando un beso en su mejilla barbuda.

-Bueno, querías casarte, ¿no? Ahora alguien tiene que hacer algo para que suceda- Suspiró y sonrió.

-Oh, ¿quería casarme? Lo siento, cariño, pero fuiste tú quien hizo la propuesta. Solo dije que sí-Me reí, sentándome en la esquina de la mesa. -Con solo verte ahi rodeado de tantas cosas me siento diez veces más cansada ahora. Vamos, descansemos un poco. Es tarde, mañana podemos ver, discutir y firmar más papeles.

-Oh, puedes irte. Realmente necesito dar algunas respuestas que tengo pendientes para mañana a la mañana.

-Hmm... ¿y qué puedo decidir exactamente? ¿O se va a casar solo, señor Cavill?

-Aunque a menudo considero esta hipótesis, nunca podría hacerlo si no fuera contigo.

Le doy un rápido beso de despedida.

-¿Nos vemos pronto en la cama? ¿Por favor?.- Camine en dirección a la puerta.

-Buenas noches, Ann.- Sonaba duro.

-¿Qué es? ¿Que te esta molestando?- Cambie la postura de mi cuerpo, apoyandome contra el marco de madera de la puerta.

-Estas segura acerca de esto?- Guarda las docenas de hojas que tenia y cierra su computadora portátil.

-Lo estoy, bebe. Lo siento, tuve un día difícil hoy y ... 

-Sobre la boda. ¿Estás realmente segura si quieres casarte conmigo? - Se puso de pie, pasándose las manos por el pelo. Había un poco de dolor en sus ojos.

-¿Qué? ¿Qué tipo de pregunta es esa, Henry? ¡Por supuesto que sí- Dije gentilmente acercándome a él y envolviendo mis manos alrededor de su cintura pero dio un paso atrás.

-¿De Verdad?- Él suspiró. -Porque no puedo sentirlo. Si lo quieres tanto, ¿por qué siento que soy el único que está loco con esto mientras no moviste un dedo o dijiste una palabra sobre algo que debería estar emocionandote también? ¿Por qué soy yo el que mira salones, tortas, que hago tambien te busco un vestido y te mando la invitación a la hora que tenes que estar lista?

De repente me di cuenta de todo lo que estaba pasando. En realidad, no fue culpa mía. 

Hemos estado saliendo durante tres años y viviendo juntos durante casi uno. Desde que Henry me propuso matrimonio, hace 5 meses, todo lo que los medios quieren saber son cosas relacionadas con la boda, lo que solía enojar a Henry. Él era muy reservado con la relación ya que no soy famosa y en realidad no me agrada la atención de las cámaras y ese tipo de cosas.

Solía estar relajada porque pensaba que él estaba relajado. Los dos nunca tuvimos prisa al hablar sobre los planes futuros y estábamos bien adaptándonos a la nueva rutina. Además, Henry tenía miles de proyectos para filmar, ahora estaba en un punto muy ocupado de su carrera, la boda podría esperar tanto como sea necesario.

Olvide decirle eso con palabras claras.

-Oh, Henry. Lo siento mucho. Me malinterpretas aquí. Lo juro, casarme contigo es todo lo que quiero, pero no pensé que esto fuera tan importante para ti. Estás tan ocupado, tienes tanto que hacer que nunca podría poner una fiesta por encima de tu carrera. Para mí esto es solo un detalle. Ya estoy dispuesto a hacer que el 'hasta que la muerte nos separe' funcione para nosotros sin la necesidad de un papel y un vestido pomposo. Tengo paciencia. Me tomó medio año llegar finalmente a tu corazón, ¿recuerdas? Y para mí, tu carrera es tan importante como para ti quiero verte llegar tan alto como puedas. Tú lo sabes.

-Sé que podrías renunciar a las cosas conmigo, pero siento que nunca podré hacerte lo mismo. Como dijiste, siempre estoy ocupado. Y cada vez que intento renunciar a algo por ti, lo niegas.- Sus ojos celestes comenzaron a llenarse de lágrimas. Toco suavemente su mano, apretándola mientras habla. -Todo lo que quiero hacer es hacerte feliz. Una relación debe ser 50/50. Quiero hacer lo mismo. Quiero ser alguien que te mereces.

-Una relación no siempre es 50/50, Henry. Y estoy totalmente bien si tengo que tener 80 mientras tú tienes 20. Sé que si tienes 20 me vas a dar lo mejor. Estoy bien con eso. No te atrevas a pensar que no eres lo suficientemente bueno para mí, porque lo eres. Eres incluso más de lo que creo que merezco, y yo ... 

Él se acerca presionando mi cuerpo contra el suyo, haciendo que deje de hablar con un beso.

-No vuelvas a decir algo como esto.-Me vuelve a besar, ahora más suavemente que antes. -Eres lo mejor que me ha pasado. Pero como fui un tonto tengo que volver a preguntarlo-Agarro mi mano y sacó el anillo que hace unos meses me había dado y se arrodilló sobre una pierna y levantó el anillo- ¿Señorita Annie, me haria el honor de casarse con este tonto hombre que la ama con la fuerza de mil soles?

Sonreí mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y me arrodille a su altura extendiendo mi mano para que coloque el anillo.

-Nada me haría más feliz. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de esto necesito un Henry Cavill en mi vida. 

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now