086

3.3K 235 50
                                    

Por más que intente con todas mis fuerzas ponerles un freno a mis sentimientos no pude, como si por alguna razón absurda tuviera algún poder sobre mi corazón o por el color carmesí de mis mejillas cuando el me mira con esos profundos ojos celestes haciendo que mis piernas se vuelvan gelatina y mi boca se seque.

Era como intentar no reír a carcajadas por los chistes tontos que hacia en las cenas que compartíamos. ¿Cómo será despertar cada día así de hermoso? Con esos mechones de pelo rebeldes cayendo sobre su frente generando que su look despeinado quede tan bien en él.

Todo el mundo hace suposiciones y piensa como seria amarlo, como seria despertar a su lado viéndolo abrir los ojos y que la luz entrando por la ventana haga sombras en su cuerpo. Y por alguna razón no me agrada la idea de que todos intenten saber como se sienten tus caricias porque no sé porque yo también quiero saberlo.

Aunque si se el porqué, lo que no se es que día fue o en qué momento me di cuenta que me enamoré perdidamente de él y estaba escribiendo su nombre junto a un corazón.

Caí tan rápido por el que se siente absurdo, tan absurdo como cuando juntamos nuestras manos y puedo sentir una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, como el tiempo se para cuando el me besa o como mi corazón late más rápido como cuando de sus labios sale mi nombre.

Como los sábados a la tarde donde termino vestida con prendas del equipo de England Ruby apoyando mi cabeza en su pecho mirando el partido completamente tranquila y escuchando los relajantes latidos de su corazón, o como los domingos amanezco caminando por los pasillos de su casa vistiendo solo con su camisa favorita.

La forma en la cual los días de semana termina en silencio en mi departamento preparándome té y ayudándome a estudiar repasando tema por tema conmigo y yo corriendo a sus brazos para festejar cada examen aprobado o el hecho de que la ciudad o el mundo nunca vio un amor tan puro y desinteresado como el nuestro.

Su forma de tratarme, de hacerme sentir tan pequeña en momentos y tan grande en otros, como su mano encaja perfectamente en la mía que parece que desde el primer segundo estaba destinada a encajar, como cuando en las noches salimos a caminar y el termina colocándome su chaqueta en mis hombros para que no sienta frio.

Compartir un helado y que la segunda cuchara sobre, como me mira sonriendo, frunciendo apenas su nariz y diciéndome que siente por mí, como en los días en los que esta lejos o en otros ciudad nos quedamos hasta altas horas de la madrugada charlando

Los meses fueron pasando y el amor que nos teníamos fue creciendo, un día de la nada despertamos y abrió los ojos mirándome sonriendo y me dijo que me amaba, lo dijo, así como si nada como si esas dos palabras no hubiesen hecho que mi corazón lata mis rápido.

Amo a Henry, amo como me protege del mundo y yo hago lo mismo, amo hacerlo sonrojar adoro ese color ligeramente rojo que aparece en sus mejillas cuando le digo algún cumplido. Amo escucharlo y mas cuando habla de su futuro y yo termino incluida.

Cuando cumplimos 1 año y algunos meses más, seis para ser exacta, Henry me pidió que me mude con él no dude en aceptar, aunque últimamente paso más tiempo en su casa que en la mía así que la decisión no fue muy difícil.

Poco a poco fuimos convirtiéndonos en una pequeña familia, chiquita pero éramos extremadamente felices, aunque a los meses se nos sumó un pequeño cachorro, Kal, aunque de pequeño solo tuvo una semana, ahora es exactamente un pequeño oso.

Para el segundo aniversario me propuso casamiento y llore tanto de la felicidad, de la forma maravillosa y de las increíbles palabras que el utilizo que termine dejando mi delineador en el hombro de su camisa, y hace poco descubrí que la tiene guardada con mi delineador todavía, como si fuera un pequeño tesoro.

A causa de la luna de miel y el pequeño olvido de su parte o de ambos nueve meses después tuvimos a nuestra pequeña bebe. Apenas nació todos dijeron que era el calco de Henry a tal punto de que su madre cada vez que le mando una foto de la pequeña Lizzy termina mandándome una foto de Henry a su misma edad.

Para nuestra segunda navidad de Lizzy termine revelándole a Henry que nuevamente seriamos padres, aunque fue una sorpresa ver la ecografía y darnos cuenta que en vez de uno iban a ser dos.

Mirando todo en retrospectiva Henry desde el momento que llego a mi vida me hizo cada día completamente feliz y sé que yo también lo hice con él, por más que en nuestro matrimonio tuvo algunos momentos malos comparados con los buenos son casi nulos.

Descubrí lo que era despertar a su lado cada día de mi vida, como era sentirme amada por él, aunque también descubrí que soy el amor de su vida y puedo decir completamente segura que el también es el amor de la mía. 

Corto y cursi para que después no digan que subo cosas sad o drama ajaja

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Corto y cursi para que después no digan que subo cosas sad o drama ajaja

Pd: tenemos un fantabuloso grupo de whatsapp, la que quiera unirse me avisa y le paso el link por privado.

Henry Cavill One ShotUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum