031

5.9K 285 42
                                    

Toqué la puerta de madera con impaciencia, mirando hacia el pasillo al mismo tiempo para ver si pasaba alguien que conozco. Pero la suerte no estaba de mi lado.

Justo cuando me di la vuelta para irme, escuché que se abría la puerta detrás de mí. Al parecer, el universo no estaba tan empecinado en hacer que mi día se arruine por completo.

Me di la vuelta, esbozando mi mejor y brillante sonrisa mientras lo hacía. Me encontré cara a cara con nada menos que Henry Cavill.

-Mierda-, exhalé, completamente estupefacta, mi sonrisa se convirtió en una boquiabierta de sorpresa.

-Esa es una forma extraña de decir buenos días- hablo con su voz ronca, probablemente todavía de una buena noche de sueño.

Sus rizos estaban por todos lados y su rostro un poco hinchado por el sueño, pero aun así se las arregló para lucir increíble bah, aunque creo que solo se levantó de la cama y abrió la puerta, por un momento desee ser como él y levantarme así de bien. Llevaba una camiseta azul oscuro que abrazó muy bien sus músculos y un par de pantalones deportivos grises.

-Lo-lo siento mucho ...- tropecé con mis palabras, mirando a cualquier parte menos a su hermoso rostro. -No sabía que tú... quiero decir, ¡siento mucho molestarte! ¡Adiós!

Rápidamente me di la vuelta y me las arreglé para dar un paso más cerca de mi escape, antes de que comenzara a hablarme de nuevo.

-Espera ... ¿Qué es esto? - Podía escuchar la diversión en su voz y ver su sonrisa descarada antes de que me diera la vuelta para mirarlo. - ¿Llamas a mi puerta y luego te vas?

-Lo siento- me encogí de hombros tímidamente. -Como dije, no sabía que eras tú quien vivía aquí.

-Eres mi vecina, ¿verdad? - se apoyó casualmente contra el marco de la puerta, sus bíceps y tríceps amenazaban con rasgar la tela de su camisa. -Te he visto por el edificio.

-Lo soy- crucé los brazos debajo de mi pecho, cada vez más frustrada por perder el tiempo al tener esta conversación, mientras tenía tanta prisa.

-Entonces, ¿por qué llamaste a mi puerta? ¿Necesitas azúcar o leche? - Henry estaba bromeando, sus ojos brillaban de alegría, pero ni siquiera podía disfrutarlo porque mis niveles de estrés estaban subiendo por las nubes.

Suspiré.

-Estoy teniendo una emergencia, así que por mucho que me encantaría quedarme y charlar de la vida, realmente necesito irme. Entonces, nuevamente, me disculpo. ¡Que tengas un buen día!

Sonreí y me di la vuelta de nuevo, pero esta vez no fui lo suficientemente rápido como para dar un paso antes de que él hablara.

- ¿Qué tipo de emergencia?

Puse los ojos en blanco, pero afortunadamente, no pudo verlo porque fue antes de que lo enfrentara de nuevo.

-Mira, cuando la gente dice 'adiós', eso generalmente significa que la conversación ha terminado.

Sonreí cortésmente, dando uno o dos pasos hacia atrás y alejándome, solo para hacer entender mi punto.

-Puedo ayudar- espetó, con una expresión más seria en su rostro.

No estaba segura de si realmente lo decía en serio o no.

-No sabes qué tipo de ayuda necesito.

-Estoy seguro de que podemos resolver algo-, las comisuras de su deliciosa boca se inclinaron hacia arriba. -Entonces, ¿cuál es la emergencia?

Lo contemplé un poco, pero decidí que realmente no tenía tiempo suficiente para pensarlo. Y como estaba ofreciendo...

-Mi computadora portátil decidió dejar de funcionar en uno de los momentos más importantes de mi carrera-, suspiré profundamente. -Se espera que esté en Zoom en cómo ... ¿15 minutos? -Eché un vistazo a mi reloj de pulsera. - Olvida eso en 10 minutos.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now