066

5.4K 281 69
                                    

Pedido por Manteroutteau

Después del día agotador de ayer que fue el cumpleaños del hijo de Henry y hoy la mudanza no veo la hora de apoyar mi cabeza en mi almohada.

Después de dos años de relación y a escondidas ya que preferimos no meter a nuestros hijos en el medio, decidimos que ya era hora de dar el siguiente paso y convivir. Pero para llegar a decir "bueno, hoy me mudo", tuvimos que presentar a nuestros peques lo cual nos sorprendió que desde el primer segundo que se conocieron ya se estaban compartiendo juguetes e imaginando nuevas travesuras las cuales la mayoría del tiempo eran entrar al closet y robarle la capa de Superman a Henry.

Dentro de lo que se podía le explicamos que estaríamos juntos, pero a ellos le importaba mas jugar que escuchar que somos pareja y para nosotros esta perfecto. A decir verdad, con Henry tenemos varias cosas en común, lamentablemente el otro 50% de paternidad no se quiso hacer cargo, por mi parte fue cuando me enteré que estaba embarazada fui un tanto emocional a contarle y a el solo le falto decir "iré a comprar cigarros, ya vuelvo". De un día para otro no volví a saber de él, y tampoco era algo que me quitaba el sueño ya, en su momento creí que el mundo se me acabaría, pero pude salir adelante y somos una familia chiquita, pero lo somos con mi pequeña Gwen, somos las dos contra el mundo.

Y la historia de Henry es al revés, el si se quedó, es más festejaban día a día su amor, pero el pequeño William no fue buscado. Así que vino al mundo de sorpresa y ahí fue cuando todo se comenzó a caer. La peleas, gritos y no compartir ni siquiera la cama era algo rutinario después que se enteraron del embarazo, pero lo que más sorprendió a Henry fue cuando al primer mes del pequeño ella decidió que no quería ser madre y los dejo.

Cuando escuche eso no lo podía creer, pero lo que mas me sorprendió fue que el la sigue invitando a todas las festividades en donde su hijo participaba ya sean escolares como de su cumpleaños, pero en ninguna respondió. Eso era algo que admiraba de él, hasta el día de hoy tiene la esperanza de que un día ella vuelva y cumpla con el rol de madre.

En su momento cuando el me conto todo eso una parte de mi entro en pánico pensando que el la sigue amando, pero el supo como sacar todos esos pensamientos de la cabeza.

Mientras termino de guardar la ropa y demás cosas miro por la ventana como Henry esta jugando con los dos y sonrió al ver la imagen, y la sensación de sentirme en casa hace que me relaje y deje ir todas las ideas y problemas que mi mente va creando. Tardo mas tiempo del pensado, pero poco a poco voy desarmando la mayoría de las cajas y solo quedan algunas cosas que son más para decoración.

Bajo las escaleras buscándolos y los encuentro a los pequeños dibujando y a Henry cocinando.

- ¿Te ayudo corazón? -Digo mientras abrazo a Henry por la espalda. El se gira y me deja un beso en la frente.

-No tranquila, ve con ellos si quieres ya tengo todo listo.

Camine hasta los niños que estaban dibujando y pintando, aunque tenían mas pintura en sus manos que en las hojas. Sonreí y les tomé una foto para después sentarme a ayudarlos. Pasaron unos cuantos minutos cuando Henry se unió a nosotros, aunque yo ya me había unido a pintar y a escuchar la "charla" que tenían.

- ¿Te gustaron mucho tus regalos Will? - Pregunte mientras pintaba lo que intentaba ser una casa.

-Mmm si, y pedí un deseo de cumpleaños y ya se cumplió. -Dijo emocionado mientras pintaba de celeste el cielo. Levante mi cabeza para mirarlo y Henry hizo lo mismo.

- ¿Qué pediste hijo? - Pregunto Henry.

-Una mamá, y Jane y Gwen viven con nosotros pá. Tengo una mamá y una hermana ya se cumplió-Dijo emocionado mientras lo miraba a Henry.

Deje las cosas en la mesa mirándolo sorprendida y nos miramos con Henry sin saber que contestar. No habíamos tenido esta charla así que ninguno sabía que responderle, ni siquiera había pasado por la cabeza de ninguno esto.

-Te dije que éramos hermanos que me prestabas a tu papá y yo a mi mamá, ¿No que podés ser su mamá también, má? -Gwen comenzó a hablar y les sonreí un tanto nerviosa.

-Yo creo que somos una familia y vamos a estar siempre apoyándolos en lo que necesiten. Lo mejor que pueden hacer es ser hermanos entre ustedes y amarse tanto como nosotros los amamos a ustedes.

Henry comenzó a hablar y respire un tanto aliviada de no ser yo quien comience a hablar porque puede que no conecte una palabra con la otra.

- ¿Entonces le puedo decir mamá? -Pregunto Will mirando a Henry.

-Yo creo que deberías preguntarle a Jane que cree ella. -Will se giro para mirarme y sonreí a la cara de súplica que ponía, lo miré a Henry de reojo preguntándole que hacia y si estaba de acuerdo y el asintió.

-Escucha puedes llamarme como te sientas cómodo, si quieres puedo ser tu amiga, puedo ser Jane o puedo intentar ser una buena mamá como lo hago con Gwen, pero lo importante es que voy a estar a tu lado, cada momento en el que me necesites, ¿Sí? -Will se bajo de su asiento y se sentó en mis piernas para darme un abrazo y bese su frente mirando a Henry quien me sonreía con los ojos llenos de lágrimas.

-Gwen si me prestas a mamá yo te presto a mi papá- Ella asintió y corrió a los brazos de Henry quien la alzo.

- ¿Puedo llamarte papá? -Henry asintió y ella apoyo su cabeza en su pecho. Sonreí al ver la imagen de Will en mis brazos y Gwen en los de él.

-Puedes llamarme como tu gustes, sabes que siempre voy a estar para cuidar de ti y de tu mami porque realmente las amo, bah los amo a los tres a Jane y a ustedes dos y voy a estar siempre para lo que necesiten.

Nos miramos con Henry y supimos en ese momento que todo iba a estar bien, que todas las dudas que teníamos habían sido de gusto. Éramos una familia, ya no éramos las dos contra el mundo ahora somos cuatro. Tuve bastante suerte de que Henry llegara a mi vida. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Henry Cavill One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora