071

4.1K 254 175
                                    

(Antes de comenzar leer bajo su responsabilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Antes de comenzar leer bajo su responsabilidad. En caso de que este tipo de lectura no les gustan, sigan de largo.)



Tomé un arma y corrí hasta la entrada a esperar escondida. Sabia que algo andaba mal desde que mi equipo no respondió mis mensajes. He estado huyendo por demasiado tiempo para saber cuándo todo se viene en picada.

Maldije en voz baja al darme cuenta que no agarre mi mochila para huir, siempre tengo preparada las cosas por si algo como esto pasa, pero en la adrenalina del momento lo olvide. Miro nuevamente mi celular, pero no hay ningún mensaje de nadie, es imposible que por mi cabeza no pasen los peores escenarios.

Respiro hondo tratando de calmar mis nervios sé que, si alguien esta fuera es imposible salir sin ser vista, así que me preparo para lo peor. Escucho unos pasos acercarse y agarro bien mi arma, jamás use una, pero dicen que siempre hay una primera vez para todo.

La puerta se abrió y contuve el aliento intentando no hacer nada de ruido, desde el lugar donde estaba pude ver como esa persona cerraba la puerta. Me asomé un poco sin dejarme ver y pude ver a August Walker. Temblé un poco cuando lo vi, pero me obligue a calmarme, saldría de esto con vida, tenía que hacerlo.

-Solo tienes que decirme donde esta Hunt y te dejo ir. -August hablaba mientras caminaba lentamente por mi "sala". -Estoy siendo bueno, no me quieras conocer enojado.

Cerré los ojos y me aferré más a mi arma, no tenía ni siquiera idea si tenia balas, pero de todas formas me iba a defender. Empecé a sentir los pasos cada vez mas cerca, cuando lo sentí que estaba a unos pocos metros salí apuntándolo con el arma.

-Ándate de mi casa porque lo siguiente que vas a sentir es el aire pasar por tu cabeza. -El se rio y me miro con una sonrisa burlesca.

-Lo único que vas a hacer es lastimarte o pegarle al reloj por como estas apuntando. -Él se siguió acercando sin importarle que lo esté apuntando.

-Te acercas y disparo, no miento Walker. Voy a dispararte. -Él se acercó hasta que mi arma toco su pecho y me miro desafiante.

-Vamos, dispara, pero recuerda que hasta hace unas semanas eras tu la que en mi cama jadeaba mi nombre y me decía "te amo". -En un momento de debilidad baje unos centímetros mi arma cosa que sirvió para que la tome y me arrincone contra la pared. - ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas como pedias que te toque? ¿Cómo cada noche te hacia mía?

Trague saliva mirándolo lo mas seria posible haciendo esfuerzo para que no note el efecto que tenías sus palabras.

-Fue todo mentira Walker, fuiste un iluso. -El se acerco un poco mas haciendo que nuestros labios casi se rosen, baje la mirada a su boca y el tomo ese segundo de debilidad para besarme. No fue un beso tierno, no había amor, era pasión pura era ver quien dominaba a quien y yo no iba a perder.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now