116

1.8K 148 10
                                    

¿Acaso podía seguir gritando? El estaba sentado a unos pocos metros, en esa cama que compartimos por tantas noches.

Abrace mis rodillas mientras apoye mi cabeza en estas, el frío del suelo sirve para saber que no estoy soñando, que todo esto está pasando realmente.

-¿Que vamos a hacer entonces?

Mis ojos nuevamente se comenzaron a llenar de lágrimas. Mire mi reloj y habían pasado unos pocos minutos de las 3 de la mañana. 

¿Cuánto llevábamos discutiendo? ¿Cuatro horas? No, cenamos tarde. Me vine cerca de las 11pm a la cama y media hora después estábamos a los gritos.

Mi cabeza pide urgente un tiempo fuera y la mirada de Henry que estoy sintiendo exige una respuesta. 

-Se que estas cansada, yo también lo estoy y en 4 horas mas o menos tengo que estar presentable para grabar, necesito que dejemos esto claro, ¿Que hacemos?

Solté mis rodillas sintiéndome desprotegida, como si fueran un escudo que podían protegerme de cada palabra que había salido de su boca durante la noche. 

-Ya no puedo más, me rindo. 

Fue un susurro nose para quien, si para el o si como algo dentro mio dijera basta. 

Henry se levantó y comenzó a caminar de esquina a esquina. Su ansiedad le hacía hacerlo, pero ya no tenía fuerzas para nada. 

-¿Te rendis? Nos vamos a casar en 5 meses y te rendis. 

El nombrado anillo al parecer tenía vida propia porque mi dedo anular izquierdo comenzó a sentirse completamente pesado, los dos anillos el de promesa y el de compromiso. Los mire sin saber reconocer nada de lo que me estaba pasando. 

-Ya no recuerdo lo que es ser feliz a tu lado Henry y estoy segura que sentís lo mismo, ya no me amas. -Moví mis anillos sin saber si sacarlos o dejarlos- Necesito parar con todo esto, necesito dejar de aceptar las migajas de amor que me das.

-No tenes idea de lo que decis, no pongas ninguna de esas palabras en mi boca porque yo jamas dije nada de eso.

Su tono de voz había cambiado, estaba enojado y nose si por la pelea o está intentando protegerse.

Henry siguió hablando pero mi mente se desconectó, creo que en un intento de protegerme a mí misma, a la poca estabilidad emocional que me queda. 

Lo veía caminar de un punto hacia el otro, hablaba y sabía que hablaba porque su boca de movia y movia sus manos haciendo énfasis en ciertas cosas, asumo reprochando cosas suyas o mías, pero no podía escuchar nada. Era como si de un momento al otro alguien haya puesto en mute la pelea.

Volví a mirar mis anillos, poco a poco me los fui sacando, sentia como si estubiera clavándome un puñal a mi misma. Estaba dejando esa promesa de amarnos que habíamos hecho por algún verano cuando eramos mas chicos, estaba sacándome el anillo de compromiso, pensando las miles de excusas que debería inventar a la mujer que está haciéndome el vestido.

Lo volví a mirar, su pelo en ciertas partes estaba dejando notar algunos mechones un poco blancos, pero el sabia hacer que se vieran bien, su cara estaba cansada y sus ojos celestes, el mismo celeste mar al que vamos cada verano, ese mismo celeste hace tiempo ya no tienen ese mismo brillo. Ya quedaron lejos los veintitantos años. 

¿Quiero volver a intentarlo? ¿Acaso todavia nos amamos? ¿Salvo todo lo que construimos en todos estos años o lo intento una vez más?

Mi cabeza me esta matando, pero estoy segura que hace semanas que no escucho un "te amo" de su boca. Hace semanas que no desayunamos juntos, que no compartimos siquiera algo tan tonto como una caminata de la mano. 

También se que hace más de un mes que tiemblo cada vez que el entra por la puerta después de terminar de grabar y me preparo mentalmente para la charla donde el me deje, donde me preparo y escucho las noticias donde dicen que yo ya soy historia y alguna de sus compañeras de elenco ocupan un espacio en su corazón. ¿Acaso será verdad?

El ya no me ama, él hace tiempo que dejó de amarme y me canse de amarme a mi como si él lo hiciera.

Eso no es amor, que yo lo ame y el me sonría cuando le digo que lo amo no es amor. 

 Mis ojos se llenaron de lágrimas dejando caer mas lagrimas, ya sabia la decision que debía tomar.

-Ya me canse, ¿Que vamos a hacer?

-Henry amarte esta arruinando mi vida.  

El paro de caminar y se quedó apoyado en una pared, tan lejos que parecía que estaba a miles de kilómetros mio. 

Poco a poco se fue sentando hasta quedar en el piso,ambos nos mirabamos sintiéndonos miserables. 

Tiro su cabeza hacia atrás y dejo escapar un suspiro.

-Entonces hasta acá llegamos.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now