103

3.3K 155 30
                                    

Mis manos temblaban y algo en mi cabeza me dice que quizá no era el momento, pero ya había postergado demasiado esto como para seguir guardándome el sentimiento en mi pecho otra vez más. Contando ya van cuatro ocasiones donde meto mi mano en el bolsillo respiro hondo e intento sacar el anillo, pero no me animo, quizá ella se asuste, quizá no sea el momento indicado o quizá ella diga si y acepte pasar el resto de mi vida conmigo en el mejor de los escenarios.

Ella es el amor de mi vida, y no miento ni exagero en ningún momento las cosas, pero ella lo es. Vanesa es capaz de hacerme sonreír en mis días completamente exhaustos esos donde quiero escapar del mundo por unas horas, pero ella sonríe y me abraza uniendo cada parte rota dentro mío y me hace volver a la vida con una sonrisa, ella es capas de hacer que cada una de mis dudas desaparezca.

Durante varias veces pase mi vida en los brazos equivocados, en manos donde se sentían erróneas y aunque jure amor en mas de una ocasión solo parecen un amor adolescente en comparación a mi historia con ella. Ella hace que cualquier lugar se vea como un hogar solo porque ella se encuentra a mi lado.

Es la persona con la que mi madre toma el te en la tarde y la que mis sobrinos corren a abrazarla gritándole tía, ella es la persona con la que quiero envejecer, con la que quiero compartir mi día a día por el resto de mi vida, ella es el amor hecho persona y me siento orgulloso de saber que tengo su amor y es reciproco .

Había memorizado el discurso durante semanas, le había pedido consejos a amigos, a mis hermanos aunque en más de una ocasión recibí una burla después del consejo, había buscado cada uno de los detalles hasta volverme loco, pero uno de los mejores consejos lo recibí de mi madre la cual me dijo que no importaba cuantos pétalos de rosa esparza en el suelo, cuantas velas prenda, globos infle o flores le regale lo importante es demostrarle no solo con palabras que ella es realmente una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Y después de pensarlo me di cuenta que tenía razón que no importa cuantos regalos y demás cosas que al final del día solo importa el amor que ambos nos tenemos .

A pesar de estar pidiendo miles de consejos cuando lo decidí lo primero que hice fue comprar el anillo e ir a la casa de sus padres a pedir su mano en matrimonio, era algo poco común en estos tiempos, pero mis padres nos habían enseñado el respeto así que a pesar de que ambos nos llevamos demasiado bien con las familias del otro me pare frente a sus padres para pedir su mano cosa que funciono de maravilla y su madre pidió organizar una cena sorpresa para el día que yo se lo proponga. Hace una semana la llame para organizar asi que después que yo se lo proponga iremos a la cena sorpresa para ella obviamente para festejar con nuestras familias y amigos esta nueva etapa en nuestras vida.

Vanesa está en la habitación, la vi hace unos minutos subir la escalera así que voy hasta donde ella esta. Respiro hondo antes de entrar y vuelvo a tocar el bolsillo de mi pantalón esperando que el anillo este en el lugar donde revise mas de 4 veces minutos antes, ella me hizo media sonrisa cuando me vio entrar.

-Justo estaba por llamarte. -Dijo mirándome y dando una palmadita a su lado en la cama con la intención de que me siente lo cual hice.

-Justo vengo a hablar de algo, pero dime que tienes que decirme, ¿Esta todo bien cielo? -dije sonriéndole y acariciando su mejilla a lo cual ella cerro los ojos ante mi tacto y negó con la cabeza.

Ella paso las manos por su pelo y suspiro.

-No, no lo esta y te pido que me escuches antes de responder. -fruncí mi ceño y la miré intentando descifrar sus pensamientos- Conocí a alguien en mis clases de pintura y ya mis sentimientos sobre nosotros dos cambiaron.

Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal y en mi cabeza se formaron miles de escenarios y cada uno era peor que el anterior.

- ¿Qué? - intente formar una oración, una pregunta, algo, pero solo eso salió de mi boca, quizá había escuchado algo que en realidad no lo era, pero ella agacho la cabeza dándome a entender que lo que ella dijo era exactamente lo que yo escuche.

Henry Cavill One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora