055

4.6K 271 29
                                    

Cocine la comida favorita de los Cavill, después de tantos años juntos uno ya comienza a saber los secretos detrás de las complejas recetas y gracias a eso he llegado a hacer el plato favorito casi a la perfección.

Durante el día, le escribí unas cientos de veces los cuales solo los leía sin responder y las llamadas o eran desviadas o su teléfono se encontraba sin batería. Ignore el pensamiento que me vino a la mente que él había apagado el teléfono, no podía hacerlo hoy, se que el no lo haría, ¿o sí?

Limpie la vajilla para que convine todo, quería que todo fuese perfecto y lo estaba logrando, la mesa parecía una de esas fotos que encontras en las redes sociales que te hacen suspirar deseando estar ahí, pero te da lastima comer porque arruinarías la imagen perfecta.

Acomodé todo, cada cuadro en la sala estaba perfectamente colocado, di un último visitado y sonreí por el trabajo que hice. Subí las escaleras y elegí mi ya conocido vestido negro, era elegante, pero tenía ese toque de casual que para una cena en familia estaba perfecto. Mi maquillaje fue igual, solo resalte mis ojos con delineador y trate de ocultar mis ojeras, pero a quien voy a engañar apenas puedo lograr que mi delineado salga igual en ambos ojos y hoy pude lograrlo así que es un gran logro.

Poco a poco mientras los minutos fueron pasando la gran y numerosa familia se fue acomodando en la sala, su madre quiso ir a la cocina a ver como iba a la comida y sonrió al ver que había quedado casi igual como lo hacia ella, logrando una felicitación, un abrazo y unas palmaditas en mi espalda.

Los chistes, las risas, las copas yendo y viniendo poco a poco fueron inundando la cocina, pero como también estuvieron las charlas y anécdotas llegaron las preguntas ¿Y Henry?

Si algo había aprendido después de largos años casada con un actor es a actuar, él me había enseñado eso para las alfombras rojas, las entregas de premio, las videoconferencias, actúa como si fuera algo que haces todos los días, "solo sonríe y habla con tal confianza que nadie se va a enterar que estas mintiendo o que te sientes incomoda", eso fue un gran consejo.

La primera vez me gire y actúe como si no había escuchado, aprovechando que estaba en la cocina utilice el pretexto y comencé a revolver las salsas.

Pero la segunda vez no tuve escapatoria, estábamos todos esperando unos minutos a que la comida este lista y yo mirando de reojo mi celular a ver si por esos milagros mi esposo se dignaba a ver su teléfono y contestarme.

-Cuñada ¿Y mi hermano? -Sonreí y dirigí la mirada a donde me estaban llamado.

-Oh vamos, sabes como es tu hermano, le encanta hacer las entradas dramáticas.

Ellos rieron y comenzaron a Contac anécdotas de navidad cuando Henry llegaba corriendo cubierto de nieve después de volar desde el otro lado del mundo para tener una cena en familia. Así la conversación fue cambiando, pero volvió otra vez cuando los llame a la sala a que nos sentemos a comer.

-Hija, no crees que deberíamos esperar a Henry. -La madre de el me apoyo la mano en mi hombro y sonreí como pude, pero suspiré lentamente dándome valor.

-Oh no se preocupe me acaba de enviar un mensaje que esta un poco atrasado que llegara unos minutos tarde pero que vayamos comiendo.

Ella asintió y se sentó más tranquila, y respire aliviada de que creyó mi mentira ¿Por qué dudaría de mi si ya hace años que me conoce?

Puse como excusa que debía ir al baño que se vayan sirviendo, agarre mi teléfono y lo llame nuevamente, pero otra vez me mandaba al buzón.

-Henry no sé qué está pasando, pero podrías devolverme mis llamadas. Estamos a punto de cenar, ¿Podrías venir, por favor?

Henry Cavill One ShotWo Geschichten leben. Entdecke jetzt