108

3.5K 203 39
                                    

Advertencia, Henry va a "correr" 😏😏😏

Ahora si, después de decir eso si no les gusta esta clase de relato las invito a leer los anteriores o esperar el siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora si, después de decir eso si no les gusta esta clase de relato las invito a leer los anteriores o esperar el siguiente. 

Suerte para mí que era un fin de semana y que podía salir a cualquier club y olvidarme del idiota que me dejo plantada a pesar de que mi primer plan fue quedarme encerrada mirando series y tomando helado pensando en que hice o tenía mal para que el no haya ido.

Había ido a solo olvidarme de mi humillación hasta que lo vi a él, estoy segura de que jamás vi alguien más sex y lo único que podía pensar era que se sentiría estar entre sus brazos y me importaría poco si no podría ser de una forma romántica.

A pesar de estar algo lejos de donde él se encontraba y la escases de luz podía ver que tenía ojos claros, el pelo oscuro, un rostro bien perfilado, una barba de días que no era no corta ni larga, los músculos bien marcados los cuales se dejaban ver sobre su camisa, se vestía perfectamente bien. ¿Acaso es posible que un hombre tenga todas esas cualidades?

Lo quiero y no hablo de una forma sentimental, hablo de tenerlo en mi cama, en cada rincón de mi departamento o auto o cualquier sitio, quiero recorrer con mis manos toda su espalda mientras el me hace suya una y otra vez y otra vez. Ni siquiera estoy completamente segura de como llegue a este punto a imaginarme teniendo sexo sobre cada rincón de mi departamento, pero la imagen que proyecta mi imaginación es demasiado interesante.

Pase más de media hora mirándolo de reojo, viendo su comportamiento, esperando a ver si alguna chica llegaba y lo tomaba del brazo reclamándolo como suyo, pero para mi suerte no paso y después de debatirlo con mi misma decidí tomar riendas en el asunto y caminar hacia donde él estaba.

"Henry, solo Henry cariño" como se presento está detrás de mí con sus manos en mi cadera y su aliento en mi oído mientras me muevo con sincronía con la música.

De espalda aun bailando deslizo mis manos sobre su nuca sintiendo la suave capa de pelos, su piel está caliente y para ser sincera él es caliente. Dejo caer mi cabeza hacia atrás sobre su hombro sintiendo su barba de pocos días sobre mi cuello, su pecho bien marcado sobre mis hombros, sus marcados abdominales sobre mi columna, sus manos en mi cintura y el bulto que se nota a pesar de su jeans sobre mi trasero cada vez que muevo mis caderas sobre él.

- ¿Te parece si vamos a un lugar más tranquilo? -Dijo acercando su boca en su susurro lo suficientemente alto para que lo escuchara ocasionándome un escalofrío por toda mi espalda.

Me giré saliendo de su agarre y asentí a lo cual pude ver como una media sonrisa se formaba en su rostro.

¿Cómo se pasa de que alguien me deje plantada a estar abriéndole la puerta de mi departamento a un adonis?

Apenas cerré la puerta el me aprisiono entre la misma, tomándome de las mejillas y atrayéndome hacia el me beso salvajemente y tal vez este sea el error más grande que vaya a cometer no porque voy a tener sexo con un desconocido sino porque en el calor de su boca, la destreza de su lengua, la forma en que me aprieta contra la puerta cerrada como si mi aliento fuera suyo, mi boca fuera suya y me deja sin aliento, con la boca abierta y los labios hinchados, la respiración entrecortada implorando por más.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now