088

3.5K 180 18
                                    

Walter era una persona increíble, detrás de todo esa fachada de tipo malo que tenía, más de una tarde nos quedábamos en el sofá riendo a carcajadas. Se que el me ama porque no me lo dice con palabras, me lo demuestra con hechos. Me ama en sus silencios, en sus alegrías. Lo sé, lo siento.

Pero olvidar la rutina que compartíamos era difícil, mas de una vez me encontré haciendo dos tazas de café en vez de una sola para mí, poner dos platos en la mesa a la hora de la cena en vez de uno, todavía despierto de madrugada intentando abrazarlo, pero termino encontrándome con el lado frio donde el hacia unas semanas atrás estaba durmiendo.

Había llorado hasta el cansancio, ambos dijimos la primera vez que no nos lastimaríamos, pero mas de una noche me dormí llorando abrazada a la almohada ahogando mis sollozos después de nuestra ruptura.

Casualmente el día que se fue de la casa llovía demasiado tanto que no pude descifrar si lo que tenía en su rostro eran lagrimas o pequeñas gotas de lluvia, aunque en el fondo deseo que hayan sido lágrimas que haya llorado al irse porque eso significa que aun el me amaba, que en su corazón todavía significaba algo.

Revisaba mis mensajes y llamadas unas cuantas veces al día intentando encontrar un mensaje de él y lo haría yo, pero se que donde le escriba un mensaje pidiendo que vuelva todo volvería a ser lo mismo.

El ultimo mes sobraron las peleas y faltaron los abrazos, sobraban tantos gritos que ya no recuerdo como era su voz a la mañana cuando se despertaba para ir a trabajar y dejaba un beso en mi frente y me susurraba cuanto me amaba.

Todos dicen que lo que te enamora de una persona es lo que mas te molesta al final de una relación y estoy un 75% de acuerdo con esa frase, amaba la forma que me protegía, amaba la seguridad que me hacía sentir a su lado, pero en el ultimo tiempo su miedo y sus escenarios negativos terminan asfixiándome a tal punto que si salía y no llevaba mi teléfono el entraba en pánico pensando que el próximo caso que investigaría sería el mío. Pero él debía respetar mis decisiones cosa que no hacía.

No importo cuando lo explique, cuantas veces hable calmadamente diciendo que había aprendido a defenderme el seguía con ese miedo a protegerme a tal punto que ni él ni yo ya éramos felices. Entiendo cuan duro es su trabajo, pero el también debía entender que yo deseaba que los problemas y miedos del trabajo no los traiga a la casa.

Después de tantas discusiones decidimos que lo mejor seria separarnos, y por más que llore diciéndoselo el debía cambiar porque jamás seriamos felices, pero ya ha pasado mas de un mes y el no ha aparecido o dado alguna señal de vida.

Si tenia que verle el lado bueno a este día era que era viernes y mañana no trabajo por lo que puedo quedarme en la cama hasta la hora que quiera.

Me estaba acostando cuando me pareció escuchar que habían golpeado la puerta. Mire la hora y ya habían pasado unos minutos de las 22hs, lo cual era algo extraño ya que no solía recibir visitas tan tarde.

Mire quien era y mi corazón comenzó a latir un poco más rápido de lo habitual. Parado detrás de la puerta estaba Walter.

Suspiré hondo y abrí la puerta, su pelo estaba un poco mas largo de lo habitual, pero seguía luciendo increíblemente bien.

-Hola, ¿puedo pasar? -Asentí y me moví unos metros dejándolo entrar agradecí mentalmente no haberme caído ya que mis piernas temblaban tanto que parecían estar hechas de gelatina.

- ¿Cómo haz estado? -Dije después de cerrar la puerta y caminar hasta el sillón y señalarle que se siente lo cual hizo.

-Yo... he tenido mejores días. -dijo haciendo una pequeña mueca y asentí. - ¿Cómo estás?

-También he tenido días mejores, pero estoy bien. -Sonreí y lo mire- Pero no creo que hayas venido solo a preguntarme como estoy.

El negó y suspiro tomando un poco de aire.

-Yo solo quiero decir que lo siento, que después de estar lejos y ver todo bien en perspectiva me di cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas, estaba intentando cuidarte, pero lo hice todo mal. En vez de cuidarte solo te estaba lastimando con mis miedos.

-Agradezco que lo hayas entendido, pero no me sirve de nada si vas a seguir haciéndolo, no quiero caminar por la calle con miedo pensando que en tal lugar a alguien le paso algo malo, quiero saber que a pesar de que hay cosas malas hay gente horrible también hay personas buenas.

-Lo sé, y estoy acá para pedirte una nueva oportunidad, no puedo cambiar el hecho de sentir miedo, pero se que eres una persona suficientemente fuerte como para poder defenderte y eres completamente capas de saber cómo reaccionar, ante todo. ¿Crees que serás capas de perdonarme?

Me quede unos segundos mirándolo e intentando procesar sus palabras.

-No lo sé, ¿crees que serás capas de confiar en mí?

Él se acercó tomando mis manos y trague intentando deshacer el nudo en mi garganta que se estaba formando al sentirlo tan cerca

-Prometo ser una mejor persona, porque me encanta cómo hiciste que todo tuviera sentido, que me hagas olvidar todo lo que ha pasado, todas mis cicatrices, mis dolores. No tienes idea de cuanto extraño escucharte hablar de nuestro futuro con tanta certeza que ni siquiera puedo dudar de que llegará como lo queremos. -El limpio una lagrima que caía en mi rostro. - Extraño como me escuchas hablar y como me comprendes en medio de toda la confusión que yo mismo me creo, incluso cuando ya no me conozco, me encanta cómo me desarmaste y me hiciste abandonar todo mi discurso sobre el desapego emocional para apostar por las mariposas que vuelan en el estómago cada vez que me decís que me amas tanto como yo lo hago.

Me lancé llorando a sus brazos a lo cual después de estar unos segundos abrazados me di cuenta que el también lloraba. Levante mi cabeza de su hombro y lo mire secando unas lágrimas que tenía en su rostro.

- ¿Te dije que te amo? -dije mirando sus profundos ojos celestes a lo cual el sonrió y corto la distancia que nos separaba juntando nuestros labios.

-No me dijiste que me amabas, ¿podrías decirlo?

-Te amo Walter. -El sonrió dejando un beso en mi frente y abrazándome nuevamente.

-Y yo te amo mucho más bonita.              

¿Les dije que amo a Walter Marshall?😍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Les dije que amo a Walter Marshall?😍

Por cierto tenemos un fantabuloso grupo de WhatsApp, la que quiera unirse le paso el link 👈

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now