069

4.3K 184 48
                                    

Corrí tan rápido como pude por calles y callejones, mis pasos golpeaban los charcos de agua asentados en el adoquín. Escapar de donde August me había atado resultó ser mucho más simple de lo que él imaginaba, y sin querer me dio una pista para saber exactamente a dónde se dirigía.

Dios, me siento tan estúpida. Me engañó, ató mis muñecas alrededor de un poste de la cama y me amordazó, dejándome atrás como basura mientras perseguía a mi equipo, mi familia.

Atravesé la puerta lateral de un estacionamiento y corrí escalera abajo. Me detuve antes de la última puerta que se abría al piso del sótano, inhale profundamente y luego mire a través de la pequeña ventana. Mi visión se puso roja al ver a mi equipo, con las manos levantadas y las armas esparcidas a sus pies.

—Llévatelos ... —hablo August, su voz carente de toda emoción fue lo único que escuche cuando entre corriendo importándome muy poco las consecuencias.

- ¡Alto! - Grite, solo desacelerando mi paso una vez que mi cuerpo fue una pequeña barrera entre mis amigos y la multitud de hombres armados con August a su lado. Uno de los muchos hombres enmascarados con chalecos inmediatamente volvió su arma hacia mí, listo para perforar una bala en mi corazón sin pensarlo, pero no me importaba, mi corazón ya estaba roto de todos modos.

- ¡No! -August espetó, su rostro se torció al verme. Su enojó se podía ver en su cuerpo, en la forma en que estaba ahora parado y alarmante. Nadie más podría decirlo, nadie podría descifrar cada uno de sus movimientos, pero yo no era cualquier otra persona. Apartó la mirada de mi por un momento, luego negó con la cabeza con una maldición en los labios. -A ella no.

Máscaras o no, sabías que los hombres a segundos de matarme tenían miradas de sorpresa pegadas en sus rostros.

- ¿Señor?

-Tráela- August me miró serio. -Infórmale a Lane que tienes a estos tres- dijo, y mire rápidamente a los rostros aterrorizados de Ilsa, Benji y Luther. -Y encuentren a Hunt.

Otro hombre me agarró por la cintura a su orden. Patee las piernas y arañe los brazos que me rodeaban, mientras Benji gritaba mi nombre, su voz se alejaba cada vez más con cada paso que me alejaban de ellos.

August caminaba delante de mí, sin atreverse a mirar atrás.

-August...- grite, lista para matarlo, pero una aguja fue clavada en un costado de mi cuello y mi visión estaba borrando rápidamente la forma de su cuerpo.

- grite, lista para matarlo, pero una aguja fue clavada en un costado de mi cuello y mi visión estaba borrando rápidamente la forma de su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi cabeza se levantó bruscamente y mis ojos se abrieron de golpe. Intente mirar, pero solo pude ver formas borrosas, parpadee unas cuantas veces hasta me intente mover, pero algo me lo impidió. Atada de nuevo maravilloso. Esto no era algo a lo que disfrutara, al menos no de esta manera.

Cuando mi visión se aclaró, lo vi sentado frente a mí, con los hombros encorvados hacia adelante, los codos en las rodillas y las manos entrelazadas mientras miraba al suelo. No tenía idea de cuánto tiempo había estado fuera o cuánto tiempo me había estado cuidando, pero por su aspecto, no había dormido mucho desde la última vez que vi su rostro.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now