012

9.2K 369 22
                                    


Con el sonido del timbre, salto de estar hundida en el sofá. Después del día que tuve, la comida china al otro lado de ese pedazo de madera es lo único que tiene la capacidad de ayudarme a recuperarme antes de que tenga que enfrentarme a una fresca mañana a las 5 am con el mas grande idiota o como todo el mundo lo conoce Henry Cavill, mañana.

Dios, quiero que ese hombre se caiga de la faz de la tierra. No me importa si su desaparición significa que estaría temporalmente sin trabajo. Ser asistente en el set de The Witcher era algo que había considerado seriamente sacrificar en el pasado si eso significaba no tener que volver a trabajar con un actor temperamental, de ojos azules.

Casi renuncio hace semanas, pero me dije a mi misma que aguantara. No puedo darme el lujo de causar un drama sin querer en un lugar de trabajo, no después del último trabajo; y conseguir ese tipo de reputación no es lo que busco. Además, la filmación de la primera temporada casi ha terminado, y con gusto agradecere el largo descanso antes de que todos tengan que volver para la segunda temporada.

La sonrisa que estaba completamente preparada para darle al repartidor cae por completo al verlo al otro lado de la puerta.

-¿Qué diablos estás haciendo aquí? 

Henry cruza sus gruesos brazos sobre su pecho aún más grueso y me mira con el ceño fruncido. 

-No recibí mi guión.- Pongo mis ojos en blanco y juro que ya quiero darle un portazo en la cara. Ya se está formando un dolor de cabeza solo por su proximidad y no me molesto en resistir el impulso de frotarme la sien. 

-Bueno, lo envié a tu casa hace una semana.

-Y no lo recibí, así que claramente no hiciste un muy buen trabajo.- responde poniendo los ojos en blanco.

-¿Hay alguna razón por la que tuviste que venir hasta mi apartamento y pedirme el guión cuando te veré a primera hora de la mañana?

-Todos los demás habrán tenido el suyo por más tiempo, y yo quería tener un buen comienzo para aprender mis líneas, así que sí, tengo una buena razón para "molestarte" , _______.

Odio la forma en que dice mi nombre. Pasa por sus labios tan suavemente cada vez y hace que mi corazón se acelere más rápido de lo que me gusta. Si otro hombre dijera mi nombre así, me enamoraría de él en un instante, pero no, Henry parecía ser el único hombre que poseía esa voz espesa y dulce como la miel.

-Como sea-, suspiro y giro sobre mis talones. En el escritorio de la oficina hay dos copias adicionales del guión de cada actor para emergencias, pero un simple texto de Henry hubiera sido suficiente; esto difícilmente es de vida o muerte.

"Oye, nunca recibí mi guión. ¿Puedes traer una copia por la mañana?" hasta en mi mente se escucha tan malditamente fácil.

Vuelvo la cabeza hacia atrás cuando los pesados ​​pasos de Henry golpean mis pisos de madera. 

-Hey! no dije que podías entrar. -espeto rápidamente con las cejas juntas.

-¿Qué tipo de persona dejaría a su invitado afuera?- El descaro en su tono hace que quiera sacarme el pelo del cuero cabelludo. 

-No eres mi invitado-mi flagrante agravación no hace nada para obstaculizarlo y su cuerpo está a un pie del mio antes de que me de cuenta. Los centímetros que me lleva me obligan a mirar hacia arriba solo para encontrarme con la sonrisa en su rostro.

-Deja de actuar como si me odiaras- dice mientras estira una mano para tomar la mía.

-¡¿Disculpa?!- Rápidamente alejo esa mano. -¡No estoy actuando como nada! Cualquier sentimiento negativo que sientas de mí es cien por ciento genuino.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now