076

4K 238 163
                                    

Acomodo mis preguntas y miro por décima vez que mis lapiceras anden, que los micrófonos y las cámaras estén funcionando al 100 por ciento. Suspiro mientras muevo mi pierna nerviosa, ya había entrevistados a personas de la farándula miles de veces, pero era la primera vez que me tocaba entrevistar a Henry Cavill.

Había estudiado miles de entrevistas que le habían hecho, sabía que preguntas hacerle y cuáles no, vi algunas donde quisieron hacerle chistes y terminaron haciendo la entrevista un tanto incomoda. Así que mi idea era ser graciosa pero no tonta, e intentar que diga algo más de su vida privada, pero sin salirnos del contexto de la serie y pensándolo bien creo que mi remera con una imagen de Gerald no fue la mejor opción.

A decir verdad y siendo honesta esta es la segunda vez que lo voy a entrevistar, la primera fue en una alfombra roja y lamentablemente para mí, el hombre está como quiere y termine perdiéndome en sus ojos y tartamudeando haciendo la entrevista mas vergonzosa que alguien en la historia pudo haber hecho.

Acomodo mi botella de agua y dejo una al lado de su silla en donde tiene una pequeña mesa redonda también. Me siento removiéndome en mi silla un tanto nerviosa cuando escucho unos murmullos. Imagino que es el así que me relajo lo más que puedo y releo mis preguntas para tratar de mirarlo a los ojos y no tener que releer mis notas una y otra vez.

Él se acerca y espero a que se siente y le acomoden el micrófono para comenzar a hablar. Antes de arrancar le hago una seña a mi equipo los cuales comienzan a grabar. Henry se acomoda y me mira y por un segundo me intimidó, pero respiro hondo ignorando el sentimiento.

-señor Cavill buenas tardes soy Rachel, es un placer para mí que haya accedido a darnos una entrevista. -dije mirándolo y sonriendo.

-Un placer señorita Donovan, ¿cierto? -asiento con la cabeza afirmando que ese era mi apellido.

-Antes de arrancar ya he mandado mis preguntas, si quiere las tengo a mano por si necesitas leerlas. Pero debo preguntarlo de todas formas ¿hay algún tema del cual no quiera hablar?

-Si ya las leí y estas todas bien, puedes hacer todas las preguntas que gustes no tengo problema.

Asentí y me acomodé para comenzar la entrevista a lo cual el hizo lo mismo.

-Buenas tardes Henry es un placer tenerte acá, y primero que nada quiero felicitarte por el éxito de The Witcher. ¿Pensaste que sería de tal impacto?

-Muchas gracias- dijo sonriendo- de hecho, es una gran historia la conocí por los videojuegos y cuando leí el libro quede asombrado por lo que no me sorprende que haya tenido una gran aceptación.

-Vienes de trabajos de superhéroes, agentes encubiertos y pronto a estrenar "Enola Holmes", ¿tuviste que hacer algún cambio para este trabajo?

-Mas que nada físico, tiene algunas escenas de acción, por lo que decidí que quería hacerlas yo mismo así que entré el trabajo de memorizar el libreto también estaban las peleas. Debíamos recordar donde iba cada pie y a que altura debía estar el brazo para que quede real.

-Nos habías mostrado el potencial que tenías en películas como "mission impossible", "night hunter" o "the cold night of day" ¿extrañas los días de colocarte la capa roja?

-De hecho, fue casi el mismo entrenamiento, Superman es un personaje al que le tengo demasiado cariño por lo que la capa siempre estará colgada en mi clóset esperando la llamada.

-Debo admitir que fui una fan de tu trabajo como Clark Kent. -El asintió en modo de agradecimiento- Pero volviendo al tema de the Witcher, Gerald está en una relación amorosa un tanto conflictiva, en la vida real, ¿compartís eso con él o tu situación sentimental es diferente?

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now