110

3.6K 176 23
                                    

Mi querida Rose ¿Cómo estas? 

Tal vez esta carta llegué en un momento inoportuno a tu vida, te tome por sorpresa o tal vez ni siquiera llegué dado que hace tiempo te perdí el rastro, pero he estado tirando cosas buscando en cajones encontrando libros viejos y desempolvando un par de cajas vi nuestra foto, esa foto que nos sacamos cuando el atardecer estaba en su punto justo y pude ver como tus ojos brillaban aun mas que la luna de esa noche que nos acompaño y fue testigo de innumerables bailes y confesiones durante toda la noche.

Tal vez sea completamente inoportuno y quiero pedir disculpas por eso, quiero decirte que cuando abrí esa caja donde tengo aun guardados cada cosa que compartimos, cada uno de los sentimientos hacia ti me inundo como si nunca hubiese pasado un minuto y quiero disculparme de antemano si esta carta llega en un momento en el cual ya tenes tu vida armada, un hombre que te ama como si el mundo se terminara si no esta a tu lado, pero sino, y es sin intención de ofender si no tenes nadie a tu lado quizá este sea el momento justo de dar ese salto al vacío que hace años ninguno de los dos se atrevió a dar.

Me va bien, tengo todo lo que alguna vez hablamos en alguna noche estrellada pero algo me falta, hay algo que por mas que sienta que esta todo en mi corazón hay un vacío que no he podido cerrar con nada o nadie y hoy cuando vi cada una de las cartas, algún papel de golosina que entre los dos compartimos, las entradas a cada festival que fuimos donde cantamos a todo pulmón y muy mal cada una de las canciones, nuestras declaraciones de amor que nos hacíamos día a día me di cuenta que jamás pude sentirme completo porque una parte de mi siempre va a estar a tu lado no importa cuánto tiempo pase.

Quizá esta carta en pleno acto de valentía sea estúpida, quizá lo que debería hacer sea buscar tu perfil en alguna red social, pero siempre me dijiste que estaba descolocado en la época cuando cada día te hacia una nueva carta y ¿Por qué romper con algo que ya conocemos? ¿Con algo que era típico de los dos? Viendo cada uno de los recuerdos me siento un idiota ¿Por qué te deje ir? ¿Por qué no te seguí hasta el fin del mundo en vez de dejarte ir?

De vez en cuando sueño despierto en lo que pudimos haber hecho, hubo un tiempo donde te busque en cada rostro que me cruzaba a ver si estabas, pero no paso, tal vez éramos muy jóvenes pero los dos sabíamos que eso era realmente amor, quizá si la vida nos hubiera cruzado unos años después todavía estaríamos juntos y no culpo a nadie, ambos dos nos fuimos para perseguir nuestros sueños tal vez debería culpar al tiempo por no detenerse y dejarnos disfrutar aún más.

Pero como el tiempo no se detiene tampoco te deja rebobinarlo para revivir una y otra vez las cosas que nos hicieron felices, no intento nada y a la vez todo, pero sería bueno volver a saber de tu vida, tener una respuesta, se que pudiste cumplir tu sueño no puedo negar que en algún momento de mi vida te busque para saber como estabas, pero hoy solo quiero decir que con gusto espero tu respuesta sea cual sea y deseo que estés siendo feliz.


¡Con cariño, Henry!
Pd: Te dejare mi número en caso que quieras escribirme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- ¿Qué estas leyendo?

Rose se acercó rápidamente detrás de mi tomándome de sorpresa haciendo que rápidamente arrugue la carta.

-Nada importante linda, solo otra vez dejaron otras de esas promociones tediosas que ahora mandan, como la otra vez, ¿Recuerdas?

Ella asintió y tomo una de las tazas y se sirvió café en él endulzándolo.

-Oh tienes razón, ¿Quieres que la tire? -Dijo extendiendo su mano para tomarla, pero rápidamente negué con la cabeza.

-No te preocupes, más tarde la tiro ahora desayunemos tranquilos. -Dije metiéndola en el bolsillo de mi saco. -Ya pensaste en lo que te pregunte?

Su rostro cambio, bebió un sorbo de café y negó suavemente.

-No, dame un tiempo para pensarlo, ¿Sí? -Asentí y me acerqué a ella para dejar un beso sobre sus labios. – Prometo que pronto te daré una respuesta, solo que tu propuesta me tomo por sorpresa.

-Si ya vivimos juntos, ¿Por qué no comprometernos y en un futuro casarnos cielo?

-Lo sé, solo deja que lo piense. -Asentí y volví a besarla.

Rose miro la hora y se separó rápidamente de mi para tomar sus cosas y colocarse sus zapatos.

-Lo siento debo irme, pero después te escribo y en la noche hacemos algo ¿sí? -Sonreí y le di sus llaves del auto. - Te veo en la noche Frank.

Ella salió y escuche su auto marcharse, saque nuevamente la carta de mi saco y agarre un encendedor prendiendo unas de sus orillas haciendo que poco a poco se queme en su totalidad.

-Lo lamento Rose. -Dije para mi mismo mientras limpiaba el resto de la carta que había quedado.

Una vez que encontré el amor no esta en mis planes perderlo y si ella se entera que Henry le escribió la perdería para siempre. 

Va a tener segunda parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Va a tener segunda parte.

Henry Cavill One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora