003

16.6K 545 37
                                    



Los susurros llenaron la instancia, haciendo un eco fantasmal lentamente contra las paredes de la taberna oscura.

Había hombres y mujeres esparcidos por el lugar con sus respectivas tazas y botellas de cerveza entre los dedos, todos se habían vuelto hacia la puerta, luego de que crujiera por ser empujada.

Ojos curiosos y juiciosos buscaron entre las sombras hasta que se encontraron con una figura supuestamente femenina, cubierta por un manto rojo. El cabello platino se escapó de la capucha, cayendo por los hombros hasta el fondo del pecho en melodiosas ondulaciones. Y un par de orbes ámbar finalmente salieron a la luz una vez que te echaste la capucha hacia atrás con un solo empujón con las manos enguantadas.

Y entonces, todo quedó en silencio una vez más cuando los humanos reconocieron al recién llegado, incluso el bardo silenció su instrumento y se agachó hacia su amigo, bajó el pie de la silla de la mesa de madera y se sentó a su lado. Sus ojos azules se agrandaron.

"¡Es la bruja, Geralt!" Jaskier exclamó en un susurro a su compañero de viaje, que estaba mirando a la mujer. "Joder, ella es hermosa". Las cejas marrones del cantante se fruncieron levemente al darse cuenta de la expresión de asombro del hombre sentado a su lado. Un aire de familiaridad y calidez se disparó en el ámbar de sus ojos cuando el bardo lo analizó, sorprendiéndolo un poco. "¿La conoces ?"

La pregunta del hombre de cabello castaño fue interrumpida por otro que se puso de pie, con un rostro enfurecido frente a la mesa del bar. Antes de hablar, escupió en el suelo y luego colocó su cuerno de cerveza contra la mesa.

Sus ojos oscuros y disgustados buscaron los tuyos. ¡Bruja! Ya tenemos suficiente con uno de los tuyos aquí, así que será mejor que te vayas, joder .

Simplemente miraste al humano durante unos segundos y luego lo ignoraste, buscando algo con tu mirada dentro del lugar, más precisamente a alguien .

El hombre, por supuesto, se enfureció como un perro después de ser terriblemente ignorado. "Oye, te estoy hablando"

"Dejala sola. ella es una cliente frecuente, no dejaré que la trates de esa manera y menos bajo mi techo ". Stridis, el dueño de la taberna, interrumpió al hombre con una expresión seria, haciéndolo cerrar la boca y apretar la mandíbula con fuerza.

Escupió una vez más, antes de dirigirse hacia la salida, pasando por un lado tuyo, rozando apenas tu hombro, casi humeando de rabia por la derrota y luego, empujó la puerta abruptamente. Le enviaste una mirada certera llena de fiereza antes de que el hombre saliera por la puerta, desapareciendo por fin del lugar.

"Gracias por eso, Strivis". Tu voz se extendió por todo el lugar y todos los humanos reanudaron sus conversaciones y bebiendo, ahora ignorando por completo tu presencia después de reconocerte.

El humano te dio una linda sonrisa. "No dejaría que lo mataras aquí y mancharas de sangre mi lugar de trabajo".

Soltaste una risita y negando con la cabeza ante sus palabras que eran burlonas, pero que todos sabían que contenían una especie de verdad. No dudaría en matar a cualquiera que lo amenazara o intentara intimidarte.

Sin dudarlo, Jaskier corrió hacia ti, casi tropezando, dejando a Geralt gruñendo detrás de él pero con divertidos ojos amarillos.

"Eso fue todo un espectáculo, definitivamente podría sacar una canción de esto, ¡sí!" El bardo exclamó feliz, casi dando un pequeño salto cuando llegó a tu lado. Sus ojos se elevaron por su cuerpo, sus cejas se juntaron cuando notó la extraña y colorida ropa que llevaba. Definitivamente era un bardo. "¡Cómo un humano protegió a la Bruja, a la gente le encantará!"

Henry Cavill One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora