032

5.8K 271 30
                                    

Dicen que al amor de tu vista te lo cruzaste 6 veces antes de que te enamores completamente hasta perder la cabeza, lo rozaste, te lo chocaste sin querer, pero estas tan compenetrada en tus pensamientos, pensando en ese problema que no te deja dormir que ni siquiera te diste cuenta que el amor de tu vida pasó delante de tus narices y lo dejaste ir.

Quizá en un café fue el chico de adelante que te abrió la puerta. Puede que haya sido el que te cedió el taxi un día que ibas corriendo, o el que dejaste pasar en un semáforo.

A veces el amor de tu vida viene en forma de una llamada incorrecta a la cual no contestaste y cuando llamaste ya no respondieron, o tal vez fue el que te chocó en un recital.

A medida que las casualidades se van dando el amor se va encontrando, quizá en la quinta vez el giro la cabeza, pero vos ibas completamente perdida en el celular viendo porque el error de tu vida no contestaba.

Pero el destino muchas veces juega en contra como cuando vas cruzar por una vereda y vez una vidriera que te hace girar el rostro cuando el pasa por la vereda donde ibas a ir. A veces salís de tu casa y cuando llegas a la esquina te olvidaste algo y te tenes que volver y ese dia se iban a conocer, pero no iba a estar destinado a funcionar.

Pero cupido empieza a enojarse con el destino y los empieza a hacer sentir mal a los eternos enamorados, como si algo les faltara, como si necesitaran a una persona para sentirse completos. Y ahí van por la vida, caminando sin encontrarse, queriendo amar con locura, pero no encontrando a quien, enamorándose una y otra vez de personas incorrectas hasta que llega un momento que se rinden ante el amor o se encuentran y ahí es cuando aparece esos amores que miramos pensando "necesito que me amen como ellos se aman".

A Melody y Henry le paso lo mismo, su destino estaba trazado, ellos estaban destinados a terminar juntos pero el universo los ponía a prueba una y otra vez.

La primera vez que se vieron fue cuando tenían seis años, en un cumpleaños, estuvieron jugando juntos, pero ninguno lo recuerda. Fue ese dia, esa mirada cómplice al realizar una travesura cuando el destino de ambos se forjó.

La segunda vez ambos tenían 16 años era un día de verano, con un calor abrazante y ambos fueron por un helado, Henry estaba haciendo la fila, Melody llego unos minutos mas tarde y se colocó detrás de él. Empezó a esperar, pero al ver que la fila no adelantaba nunca ella decidió irse.

La tercera vez Melody con 18 años iba corriendo, llegaba tarde a su primer día de trabajo, cuando doblo en una calle ni siquiera presto atención al chico que se encontraba parado hasta que se chocó con él, por suerte el chico era bastante musculoso lo que llevo a que no se caía, ella grito un perdón y siguió corriendo sin mirarlo el hizo lo mismo, camino en sentido contrario olvidando a la loca chica que lo había chocado.

La cuarta vez Henry tenía una audición, se estaba impacientando no pasaba un taxi y faltaban pocos minutos para llegar, el retrasarse no estaba en sus planes.

Melody había perdido el trabajo, su jefe al parecer ya no tenia para mantener  el local y decidió cerrar, mañana seria su ultimo día, así que iba caminando con un nudo en su garganta pensando como pagaría la renta de su departamento.

Cuando vio que un taxi venía hizo seña para que pare, el chico que estaba frente a ella hizo lo mismo. Miró en su cartera y pensó que debería ahorrar por mucho que quisiera ir rápido a su casa y tirarse en la cama a llorar.

Henry miro para atrás y vio a la chica inmersa en su cartera.

-Disculpa, ¿Vas a tomar el taxi?

-No, todo tuyo.

Ella camino con la cabeza gacha si levantaba la mirada seguramente lloraría y no lo haría frente a un extraño, poco sabía que ese taxi que se tomo hizo que Henry tuviera el papel de la película. Ella lo había ayudado sin ni siquiera saberlo.

Henry Cavill One ShotWhere stories live. Discover now