Capítulo 40 "Lonesome Town"

588 59 3
                                    

SEOKJIN

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

SEOKJIN

—Kookie~

Unas cosquillas en su mentón fueron suficientes para que sus ojos se abrieran de a poco, pero el colmo que le hizo despertar fue el sentir las fuertes feromonas de su Omega ser liberadas sin control por la habitación.

—Minnie, ¿Qué haces?

—Prr~ —Sintió las mejillas del rubio frotarse contra su pecho.

—¿Qué sucede?

—Hazme tuyo, Alfa...

¿Había escuchado bien?
Al parecer sí, porque a los pocos segundos los labios del Omega se posaron peligrosamente en su cuello haciéndole soltar un suave gemido. Cubrió su boca casi al instante.

—Minnie, no estás pensando bien lo que...

—Claro que sí, quiero que me...-

—Es mejor que vuelvas a dormir.

—Pero Kookieeee~ —Lloriqueó.

Lo que menos se esperó fue verlo ponerse de rodillas frente a él y agacharse lo suficiente para que su trasero se viese alzado en el aire moviéndose muy sutilmente de lado a lado.
Su rostro se ocultaba a la altura del pecho de Jungkook, mas éste estaba más preocupado en calmar el temblor de sus manos que otra cosa. No debía mirar si quería controlarse.

—Estás en cinta, Minnie.

—Es porque ya no me quieres... ¿Verdad? —hizo un puchero.

—No, mi cielo, es porque te puedo hacer daño. Te queda un mes más, y podríamos lastimar al pequeño JiHyun...

Ocho meses de embarazo habían estado repletos de caprichos y dolores en el pequeño cuerpo del Omega, algunas veces su pecho o caderas dolían, y era mejor estar en cama que salir del palacio por cualquier cosa. En cuanto la noche anterior, se la pasó vomitando hasta que su estómago se sintió completamente vacío, cosa que después tuvo que reemplazar por algo diferente a lo que habían comido ese día.

Había sentido la ausencia de Jungkook durante toda la semana porque él mismo la no estar presente en las reuniones con sus padres debido a su embarazo, su esposo había tomado su lugar. Era por eso que en ese momento estaban en es habitación tratando de pasar el mayor tiempo posible juntos.

—Kookie~

—¿Sí?

—¿Podemos ir a comprar moras? Andaaa~

—Iré yo, ¿Puedes esperarme un poco? Recuerda que tus padres pidieron mi asistencia en un evento de beneficencia. Tal vez regrese por la mañana.

—¿Irás solo?

—Iré con Yugyeom y tus padres, ¿Por qué?

—Pensé que irías con Sungwoon, y no quería quedarme solo... —Hizo un puchero.

Crown; 국민Место, где живут истории. Откройте их для себя