Capítulo 22

809 77 8
                                    

Pasaron horas, y aún en completa oscuridad Jimin no había dejado el lugar a pesar de la incomodidad de la sangre seca en su cuerpo una vez despertó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron horas, y aún en completa oscuridad Jimin no había dejado el lugar a pesar de la incomodidad de la sangre seca en su cuerpo una vez despertó.
En su cabeza lo único que cabía era la promesa que su amado le había hecho el día en que se entregó a él e hicieron el amor por primera vez. ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿No ver a su alrededor cuando estaba con él?

¿Por qué ahora que estaba completamente sin vida frente a él, mantenía la esperanza de que despertase de su sueño y le dijera que lo amaba?

—Fui a su casa e hicimos el amor, me fijé muy bien a los alrededores y no había completamente nadie... Al llegar a casa me fui a dormir... Después de la boda... —Repitió por milésima vez, tratando de convencerse a sí mismo de que tal vez no había sido su culpa.

Ni siquiera notó la presencia de Jungkook fuera de la celda y el cómo había colocado sus manos en los barrotes mirándolo preocupado.
Del otro lado, Jungkook suspiró cansado y abrió la puerta colocándose a un lado de él, siempre procurando el no invadir el espacio del Príncipe.
Se arrodilló a un lado suyo, y colocó una delgada tela de seda sobre el rostro de SeokJin.

—Jimin...

—Quiero casarme, Jungkook.

—Jimin, él está...

—Estoy listo, mírame... —Señaló su vestimenta— Estoy vestido de blanco, mi cabello está lindo, incluso tengo maquillaje...

La realidad era una completamente distinta; Jimin estaba completamente empapado de la sangre de su amado, su cabello completamente desaliñado y su maquillaje corrido por llorar durante horas. Le rompía el corazón verlo de esa forma tan vulnerable, esperando la culminación de una forma tan inocente el amor que durante tantos años habían cultivado, todo echado a la basura... Todo destrozado de un minuto a otro.

De alguna manera se sentía culpable y sentía que quería llorar de la impotencia de no poder ayudar. Si tan sólo hubiese detenido a Jihoon nada de aquello habría ocurrido...

—Eres precioso, Minnie. Pero debes darte cuenta de que estás lleno de sangre... Y él está muerto, estás cubierto de su sangre.

—Tengo su anillo... —Su voz se quebró cuando vio el lugar donde posaba la joya, lleno de sangre seca y sus dedos completamente pálidos— ¡Y yo me quiero casar con él! ¡ME QUIERO CASAR CON SEOKJIN!

Jimin sostuvo el cuerpo inserte del nombrado y dejó que sus sollozos resonaran entre las cuatro paredes, su cuerpo temblando y completamente helado.
Pero el mayor debía detenerle, claramente el Omega estaba perdiendo la razón y tan sólo estaba haciéndose daño. Así que le sostuvo entre sus brazos a pesar de la fuerza con la que intentó liberarse.

Peleó por minutos, de verdad intentó convencer a Jungkook de que estaba presentable, y que debía casarse porque ese era su día... Pero sólo estaba engañando a su propia mente, intentando ocultar la terrible verdad.

Crown; 국민Where stories live. Discover now