Capítulo 69 "House Of Cards" ⚠️

356 33 2
                                    

JIMIN y JUNGKOOK

Jungkook se había levantado un poco quedando sentado con el respaldo de la cama tras su espalda. Con una sonrisa traviesa Jimin comenzó a gemir con más frecuencia debido a las caricias de Jungkook en sus muslos pecho, donde sin dudar retiró la mano del menor y comenzó a frotar uno de sus botones ya ridículamente hinchados y rojizos, mientras que su otra mano apretaba y separaba sus nalgas.
Se dio cuenta que él estaba viendo absolutamente todo por un gran espejo que estaba pegado a la pared detrás suyo, veía cómo saltaba sobre su falo y cómo su trasero rebotaba cada vez que repetía esta acción.

Jimin lamió sus labios recibiendo a los de Jungkook y cuando se separaron movó sus caderas haciendo que su trasero sobresaliera, su objetivo era obviamente que lo dejara arruinado, quería que esa noche ambos terminaran completamente exhaustos.
Y lo fue, ya que sus piernas comenzaron a temblar por sentir su lengua recorrer toda la extensión de su cuello y clavículas.

Se movió de su lugar a pesar de las quejas del mayor y quedando mirando al espejo se colocó en cuatro con su pecho a punto de rozar las sábanas, abrió sus piernas para él y le dejó ver mi entrada que palpitaba por su atención completamente húmeda.
Los gemidos de Jimin se hicieron tan agudos cuando arremetió contra él.
En un momento éste le observaba en el espejo, podía ver las gotas de sudor corriendo por su cuello cuello. Y ver a Jimin en esa posición era muy excitante, así que estiró su mano y tomó el cabello de Jimin jalándolo hacia atrás, haciendo que levantara su rostro de las sábanas.

—¡Jungkook- Ahh~! ¡Ahhh~! Sí, ahí... No pares, por favor...

Le era vergonzoso verse en el espejo y saber cómo era que reaccionaba a cada cosa que él hacía, ya que abría su boca numerosas veces dejando escapar grandes gemidos, sus mejillas estaban sonrojadas y, como él dijo, sus ojos estaban lagrimeando. Jungkook le había llevado a su límite una vez más y estaba a punto de terminar.

No pasó mucho tiempo para que él diese una última embestida corriéndose dentro; podía ver cómo su semen bajaba por sus muslos y también caían algunas gotas a la sábana. Pero cuando él lo hizo había terminado por manchar la mano de Jungkook que todo ese tiempo había sostenido el miembro del menor.

Al momento de separarse, cuando Jimin se levantó de la cama para irse a dar un baño y las burbujas con aroma a lavanda llegaban a tocar sus mejillas, fue cuando por fin pudo pensar con claridad. Era como si el agua caliente hubiese despejado su mente y le permitiera pensar más allá de sus partes íntimas... Algo que realmente había necesitado desde las últimas semanas.
Porque durante todo ese tiempo, la pareja de casados parecían más tener relaciones la mayor parte del día sin siquiera conversar un poco acerca de lo que sus mentes pensaban, sin haber tenido la oportunidad de verdaderamente arreglar las cosas desde la raíz del problema... Y Jimin ya había tenido suficiente, extrañaba tanto al mayor que incluso tuvo el valor de salir de la bañera para por fin encararlo.

Se vistió, perfumó y esperó casi unos 20 minutos para que Jungkook también estuviese listo, y cuando estuvo frente a él le miró unos segundos antes de hablar.

—Jungkook, esto no puede seguir así... Yo te extraño, extraño la parte en que salíamos a la calle sin ningún problema, cuando te miraba y confiaba a ciegas, cuando me abrazabas y me sentía la persona más segura en el planeta... Lo extraño demasiado, y por eso debemos hablar.

—No, Jimin... No vamos a hablar de eso, ya lo hicimos. ¿No crees que así estamos bien? Creí que...

—Decidí darte una oportunidad, pero por la Diosa Luna... Quiero saber que no me equivoqué al hacerlo, por favor.

—Estás dudando, ¿No es así?

—¿Por qué lo hiciste? —Comenzó.

—Porque estaba enojado, y no pensé con claridad lo que estaba haciendo. Dentro de mi cabeza sólo pensaba en lo mejor que me sentiría si por primera vez en esa noche mi mente no pensaba acerca de ti y Taehyung, que tal vez de ese modo podría olvidar que te hice daño en las celdas.

Crown; 국민Место, где живут истории. Откройте их для себя