Capítulo 78 "Hold On"

361 30 14
                                    

JUNGKOOK

—Jungkook

—¿Sí?

¿Debía decirle? ¿Ese era el momento?
Yoongi le miraba desde donde estaba con una mirada aprobatoria, y segundos después salió de la habitación junto a los demás para darles un momento a solas.
Jungkook sintió que su corazón se detuvo por un instante al pensar que algo malo nuevamente ocurriría, aunque tal vez sólo era su imaginación haciéndole una mala jugada.

—¿Qué pasó? ¿Lycoris está de vuelta, JaeBum, alguien?

—¿Qué? No, ¿Por qué estarían de vuelta? ¿Acaso...?

—¿Estás en cinta? —Preguntó esperanzado.

—Wow, ¡Espera! —Colocó sus manos en el aire en señal de alto— No, Koo, no estoy embarazado, y no los quiero... Por ahora.

—¿No los quieres? —Su ánimo decayó, para su Alfa había sido un golpe tan duro que no hizo más que bajar sus orejas con tristeza.

—Por ahora. —Se acercó para tomarlo de las manos— Lo que quería decir... Tenemos que ir al bosque.

—¿Por qué? ¿Es algo malo?

—Dios, no, es algo estupendo, se que te encantará.

—¿Me darás un beso? —Su lobo agitó su cola.

—Te daré más que eso —Le sonrió haciendo de sus ojos un par de medias lunas y se paró de puntitas para alcanzar a besar con ternura su mejilla.

Y Jungkook le hizo caso porque, ¿Qué podría hacer Jimin para lastimarle o perjudicarle? Nada, su pareja era el ser más puro en la tierra, y estaba más que seguro que nunca le haría daño.

Aunque estando en el auto comenzó a inquietarle el hecho de que Jimin había traído una mochila consigo, y que ésta hacía unos ruidos metálicos cada vez que se movía, también que ésta vez había decidido traer el anillo de SeokJin con él, tal vez después de tantos años que había quedado en desuso.

—¿Qué traes en la mochila?

—Lo sabrás cuando lleguemos —Colocó su mano izquierda sobre el anillo y comenzó a tocarlo mientras veía hacia el frente.

—Llegamos —Esta vez, fue Yoongi quien había tomado el trabajo de chófer, más bien por una orden del mismo Rey.

—Yoongi...

—Todo saldrá bien, ya lo practiqué muchas veces en el palacio, y tú ya sabes tu parte.

Esas más bien fueron palabras que se susurraron entre los dos, mas el Alfa tan sólo le había quedado mirarles completamente confundido.
Avanzaron hacia el centro de todo y fue en ese momento que Jungkook reconoció el lugar; era la roca donde Jimin había nacido, y dónde su ahora pareja por primera vez se había abierto hacia él.
Su piel se erizó al notar aquel objeto ser sostenido por los brazos de su pareja... Eran las cenizas de su hermano mayor, y las había acomodado sobre la roca con completo cuidado.

—¿Qué van a hacer? ¿De dónde lo conseguiste?

—Tus padres estuvieron de acuerdo, Koo. Tan sólo...

—¡No, para! ¿Qué vas a hacer con él?

—Volverá a la vida hoy.

—¿Te has vuelto loco?

¿Acaso eso era posible? No, cada vez que ponía esas palabras en sus pensamientos parecía que era cada vez más lejano a la realidad.

—No, si sólo me dejas...-

Crown; 국민Where stories live. Discover now