Capítulo 38 "Can't Help Falling In Love"

666 58 0
                                    

ESPECIAL (Dos Meses Después)

JUNGKOOK

—Respira Jungkook, respira...

—¿Por qué estás tan nervioso? Ni siquiera conmigo estuviste así cuando nos conocimos.

—Por Dios, teníamos 16. Y ahora... Él es mi esposo, lo sé, pero me pone nervioso todo este plan... ¿Y si me dice que no?

—No te preocupes por ello, al final ya están casados, ¿No? —Le miró unos segundos y rió nervioso— ¡Mentira! Te dirá que sí, te lo aseguro.

—Gracias por tu ayuda —Se cruzó de brazos dejando escapar un suspiro.

El último aviso de todo lo que le avecinaba fueron unas pisadas junto a Jimin cantando una melodía que él no conocía. Se veía contento, le daba ternura la imagen que proyectaba con su vientre aún más abultado que antes, al final sus cinco meses de embarazo le habían creado mil y un cambios en su cuerpo.

Llevaba puestos unos pantalones de vestir junto a una camiseta más grande que su talla... ¿De nuevo había tomado su ropa y se había vestido con ella?

—Estoy listo, ¿Nos vamos? —Sonrió— Oh, hola Yugyeom.

El nombrado le saludó con la mano y volteó a ver a Jungkook, éste asintió y extendió la mano hacia el rubio hasta que la tomó.
Bastaron unos cinco minutos para que ambos ya estuvieran listos para irse dentro del auto que Sungwoon había preparado con horas de anticipación.
El interior era iluminado por luces LED color azul y frente a ellos había un tarro lleno de golosinas, las favoritas de Jimin siempre siendo las gomitas. En cuanto a Jungkook, él estaba feliz comiendo sólo una paleta.

El camino fue un poco largo, al final el palacio de Spiraea se encontraba un tanto lejos de la plaza principal.

—¿A dónde vamos?

—Mmm... En lo que tú decidías en el palacio el cómo será nuestra casa, yo me tomé el tiempo de visitar algunos lugares. Y me gustó mucho éste.

Frente a ellos había una cafetería donde los meseros llevaban patines para entregar sus órdenes y todo era muy colorido, tanto las paredes como las mesas y la decoración era muy linda.
Llegaron a sentarse en sus respectivos lugares y ni siquiera tuvieron que ordenar, ya que Jungkook había preparado todo con anticipación y habían sido llevados poco a poco los platillos favoritos de ambos.

—Mañana me toca a mí, ¿Eh? Quiero prepararte tus platillos favoritos.

—Mmm... Ahora tan sólo puedo pensar en un pastel de chocolate, lo amo muchísimo.

—Pastel de chocolate será entonces —Sonrió tomando un trozo del pollo en su plato.

Unos veinte minutos después y justamente al comenzar a comer sus postres, una persona se paró en el escenario esperando a que sus compañeros de grupo subieran con él. Momentos después comenzaron a cantar alegremente, ambos Príncipes veían todo con una sonrisa en sus rostros.

Jimin se veía muy contento, tanto que sacó su celular del bolsillo de su pantalón y comenzó a grabar el gracioso momento en que un mesero llegó con un par de patines invitándolo a seguirle por toda la pista en medio del todo.
Después de Jungkook siguió él mismo y recordó con una sonrisa la vez en que el mayor le había enseñado a patinar en el palacio de Pavonia. Había pasado ya tiempo, pero ahora que estaba dentro de su mente esos pequeños recuerdos no le hacía nada más en el mundo que ir con su chico y abrazarlo mientras giraban en medio de la pista.

—Kookie, mira a la cámara...

La cámara del rubio enfocó por unos cuantos segundos el rostro del mayor, aunque casi al instante de ello ésta se agitó un poco dándole paso al más bajo a robarle un beso frente a todos los presentes. Algunos paparazzis en el exterior del lugar captaron el momento entre la pareja.
Las manos del más alto rodearon su cintura girando en círculos en medio de la pista bajo las luces LED color rojo que habían encendido.

Crown; 국민Où les histoires vivent. Découvrez maintenant