Capítulo 45 "Serendipity" ⚠️

717 44 3
                                    

JIMIN Y JUNGKOOK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JIMIN Y JUNGKOOK

—No te secuestré, ¿Está bien? Tan sólo te tomé prestado de tus papis para pasar un tiempo tío-sobrino. —El pequeño cachorro con sus ojos brillosos lo cautivó por completo. Estaba seguro de que en algún futuro Taehyung sería fácil de vencer cuando su sobrino tuviese un capricho.

Claramente iba a consentirlo demasiado, él amaba los niños. Mucho más a ese porque la linda criatura no hacía más que reír y mirarle con esos ojos brillosos en todo el día. Tenía suerte de no verlo en la noche, cuando todo se podía salir de sus manos y Jihyun era un completo demonio.

Ese día justo después de haberse aseado y haber entrado a la habitación del matrimonio, tomó al pequeño Jihyun teniendo el consentimiento de Jungkook. Según él, quería enseñarle a su tierno sobrino a convertirse en un lobo, cosa que parecía imposible ya que aún era muy pequeño.

—Vamos, eres un Jeon. Tú puedes. —Le animó.

Segundos después no sucedió nada, tan sólo vio cómo el menor mordía uno de sus pies mientras parecía estarse burlando de su tío y su entusiasmo.
En la habitación hacia el otro extremo del enorme pasillo estaban Jimin y Jungkook durmiendo por primera vez juntos después de tanto tiempo; se daban la espalda pero ya habían hecho un enorme progreso, y eso era más que suficiente.

Ninguno de los dos quería despertar, porque sabían que si lo hacían tendrían que enfrentarse a la realidad, pero sorpresivamente el primero que salió de esa burbuja fue Jimin.

—Jungkook... Kookie... —Fue acercándose lentamente hasta que sus labios estuvieron lo suficientemente cerca del oído del mayor, dejó pequeños besos en la zona y momentos después su esposo despertó.

—¿Minnie? ¿Qué sucede?

—Debemos hablar, no lo hicimos ayer antes de irnos a dormir.

—¿Estás seguro?

Cuando ambos comprendieron y aceptaron la idea de por fin enfrentarse, no pudieron evitar la necesidad de tener contacto físico con el otro, era como si con el más mínimo toque llegara a reconfortarlos en demasía, como si el oxígeno que necesitaban para vivir se tratase.
Las delicadas manos del Omega se escondían perfectamente entre las grandes y también bien cuidadas del mayor, se acariciaban suavemente hasta que el primero habló primero.

—Estuve molesto durante todo este tiempo, y primero quiero agradecerte muchísimo haber respetado el darme espacio cuando lo necesité. Ha pasado mucho tiempo, demasiado más de lo que sentía que sería... Y estoy muriéndome al saber que estás lejos de mí, ya no lo soporto.

—No debí hablarte de esa manera ese día, perdóname, fue mi error y juro que jamás se volverá a repetir.

—No, Jungkook... No tienes porqué disculparte; tú fuiste sincero con lo que sentías y fue mi error haberte alejado tanto tiempo de mí... Y de nuestro hijo —Hizo una pausa— El punto es... Te amo demasiado, y deseo que sepas que también soy sincero contigo.

Crown; 국민Where stories live. Discover now