Capítulo 66 "Chiquitita"

339 29 0
                                    

SUNGWOON

Sus ojos se cerraron muy lentamente ante tanto silencio, ni siquiera el agua llegándole por el cuello había sido suficiente para despertarle. Tampoco sabía cómo había llegado ahí... O sí lo sabía, había intentado quitarse la ebriedad de su cuerpo... Y ahora ni siquiera podía despertar del cansancio.

—¡Voy a tirar la puerta si no abres!

Hizo oídos sordos, a decir verdad estaba demasiado cansado para siquiera responderle. Empezó a cantar una canción de cuna, después una risilla salió de su pecho mientras veía el agua desbordarse cada vez más de la bañera...

Y pasó, la puerta se abrió gracias a la fuerza de Jungkook, y éste se espantó al verlo dentro de la bañera, actuando de inmediato al sacarlo de ahí. Jimin por obvias razones de enojó, ¿Por qué le sacaba del agua de esa manera si no estaba haciendo nada malo?

—¡Hey, estaba bañándome!

—Claro, con ropa puesta... Jimin, te bañaste hace rato...

—No, suéltame, no me toques. No quise hacer eso, ni siquiera estuve cerca de pensarlo, así que déjame en paz. —Empujó su mano.

—¿Entonces?

Jimin no dijo nada, tan sólo se levantó y colocándose su par de pantuflas, empujó a Jungkook a la bañera comenzando a caminar lo más rápido que pudo usando aún su muleta. Dios... Odiaba demasiado tener que usar esa cosa, estaba seguro de que una vez estuviera bien la tiraría con mucho gusto a la basura.
Jungkook completamente empapado golpeó el agua dejándole ganar.

Había hecho tiempo suficiente para allegar hasta la habitación de Yoongi, la cual antes era de SeokJin, y apenas éste le abrió la puerta, entró con nuevas lágrimas cayendo de sus ojos.

—Wow, Jimin, espera... ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?

—Porque el idiota de mi marido se acostó con un cocinero del palacio, ¿No lo crees ridículo? —Comenzó a reír.

—¿Qué cosa?

—Que fui un tonto, todo este tiempo pensé que era yo quien estaba mal... ¡Cuando en realidad fue él! Ni siquiera vino a buscarme después de que JaeBum me tirara la comida encima. Es decir, un esposo normal iría detrás de ti en algo así, ¿No?

—Oh, Jimin... —Dio una caricia en su hombro acercándolo en un abrazo que sirvió para que el menor pudiese desahogarse.

—Lo estoy perdiendo, Yoongi... Estábamos tan bien... Yo lo amo, más que nada en el mundo... Y el me engañó, ¿Eso quiere decir que ya no me ama? ¿Debería buscarlo?

—No, claro que no. Él te engañó, ¿Por qué lo buscarías?

—Bueno... Al final fue mi culpa... —Miró el suelo jugando con sus dedos y su anillo de casamiento.

—No, Jimin. No fue y nunca será tu culpa que Jungkook fuese tan idiota para no respetar su matrimonio.

—¿Entonces qué hago? No puedo... No quiero sentirme de este modo, pero estoy seguro de que si lo veo voy a regresar a él sin siquiera pensar si es lo mejor para mí... —Sollozó retirándose la camisa ya que había comenzado a faltarle cada vez más el aire.

—Hey, tranquilo, respira... —Le pidió inhalar en una primera instancia, después exhalar y así hasta que el Omega pudo calmarse— Hagamos algo, no puedes seguir así. ¿Qué tal si salimos a alguna parte?

—¿Salir? ¿Te refieres fuera del palacio? ¿Sin Jungkook? No... Me verán, es muy arriesgado, se verá muy sospechoso que después de su ausencia yo ande solo por ahí... No, no puedo... Los periódicos se llenarán de noticias como: “Después de la extraña ausencia del Príncipe Jeon, su esposo ha tenido divertidas aventuras a sus espaldas”, dirán que abandoné a JiHyun... ¡Por Dios, JiHyun! —Hizo amagos de querer avanzar hacia la puerta, mas Yoongi lo detuvo.

Crown; 국민Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon