Capítulo 88

208 28 0
                                    

—¡Papi! ¿Qué me vas a regalar hoy?

—Ya te lo dije, JiHyun. Debes esperar a que sean las dos de la tarde para que empiece tu fiesta.

—Pero... Pero puedes decirme antes, ¿Verdad? No voy a abrir mi regalo hasta esa hora.

—No es no, debes esperar —Acarició el cabello revuelto del pequeño.

Rechistó un poco cruzándose de brazos haciendo su típico puchero, y aún así tan sólo siguió a su tío Sungwoon quien le había invitado a jugar con él al patio trasero.
Una vez se fue, Jimin rápidamente comenzó a sacar los adornos que utilizaría para la fiesta; realmente no tenía ni idea de cómo decorar una fiesta (mucho menos para niños de cinco años) pero hizo su mejor esfuerzo inflando un sin fin de globos que después Jungkook pegaría por toda la sala.

Utilizó una escalera de mano para alcanzar a poner los globos que faltaban en la entrada de la casa, todos eran colores azul y rojo porque eran los colores favoritos de su cachorro.
Después de eso, sintió un golpecito en su espalda, y cuando volteó se encontró con Yoongi que estaba con una sonrisa enorme en su rostro.

—¡Yoongi! Pensé que seguías enojado conmigo.

—Claro que no, recibí tu invitación y por nada del mundo me iba a perder la fiesta de cumpleaños de mi sobrino. Vine a ayudarte a organizar, sé que si te dejamos mucho tiempo solo en algo como esto, vas a perder la cabeza —Sonrió.

—Gracias.

Hubo un pequeño silencio, con sólo mirarlo muy superficialmente supo que algo andaba mal, entonces alzó su mano y dejó que el beta lo llevaste hacia una habitación completamente vacía, más específicamente al cuarto de limpieza.
Los trapeadores y escobas estorbaban un poco y era algo incómodo, pero si Yoongi le había llevado hasta ese lugar sólo para hablar, tenía que ser algo serio.

—Soy infértil.

—Creo que Taehyung quiere pedirme matrimonio.

—Oh, continúa tú —Se agachó para sentarse en el suelo.

—No lo sé, es que él ha estado tomándome mucho las manos y han desaparecido algunos anillos de mi joyero. También lo he notado muy nervioso, ¿Tú crees que sí lo haga? ¿Pedirme matrimonio, a mí? 

—Tal vez, sabes cómo es Taehyung, de seguro quiere seguir con el cortejo. —Rió.

—¿Cortejo?

—Sí, ya sabes... El Alfa sigue una lista de pasos para poder ser pareja de la persona que quieren.

—No soy un Omega, Jimin.

—Lo sé, pero aún así puede hacerse. Después de ser pareja por un tiempo, es normal que quiera casarse.

—Y después querrá tener hijos, y yo soy un beta. Él será rey, tan sólo imagina la vergüenza que será para su familia...

—Hey, si es cierto lo que me dices, entonces no hay problema alguno. No te refieras a tí mismo de esa manera, ¿Está bien?

—¿Y qué hay de ti? Pensé que habías...

—Ayer fui con una ginecóloga ya que con Jungkook hablamos acerca de tener un hijo a futuro. Y se que hace tiempo fui y dejé el tratamiento... —Se abrazó a sí mismo— Aún así tuve la esperanza de que lo lograría.

—¿Y qué te dijeron?

—Es posible tomar un tratamiento, pero a palabras de la doctora es mejor opción una inseminación artificial si quiero tenerlo yo... O un vientre en alquiler.

Crown; 국민Where stories live. Discover now