Capítulo 97: Plegaria, pt. 2

231 24 1
                                    

—¿Podrías ser más claro?

—¡No lo sé! No sé porqué ese anillo pasó de ser mágico a un anillo cualquiera, a uno mágico otra vez. ¡No lo sé todo!

—Pero puedes hacer un intento. Yoongi, eres el único en este hospital que sabe acerca de la magia, eres tú quien puede averiguar qué rayos pasó allá adentro.

Era bien conocido que aquellos dos no compartían sus pensamientos, o que al estar solos parecía muy incómodo ya que no llegaban a congeniar demasiado bien... Pero tratándose de Jimin, parecían un buen equipo. Tanto que incluso lucían como un par de amigos conversando que otra cosa.

Aunque en ese preciso momento la tensión en el ambiente empeoraba todo.

—Bien... —Soltó el aire en sus pulmones— Esa neblina, puede que haya sido... Y no estoy seguro, pero me pareció ver a un par de espíritus ahí.

—¿Espíritus?

—Sí, pero no espíritus cualquiera —Hizo una pausa, dejándose caer en la silla de la sala de espera— Sino espíritus no humanos, como si fuesen algo más, ¿Sabes?

—¿A qué te refieres?

—Esa vez... —Colocó su mano en el hombro del contrario— En que trajimos a Taehyung de vuelta, ¿Lo recuerdas?

—Sí.

—Y que Jimin murió por unos segundos, se había quedado en el mundo de los muertos y parecía no poder volver... Ya que ni siquiera nos escuchaba.

—¿Viste algo parecido?

—No, pero allá adentro... —Volteó a la habitación de Jimin, donde estaba escuchando a la doctora— Es justo lo que le pasó a esos dos. Los doctores ya lo dijeron, tuvieron muerte cerebral.

—¿Estás diciendo que sus almas salieron de sus cuerpos?

—Sí... Y si salieron de sus cuerpos y ocurrió eso, entonces eso significa que no hubo oportunidad a que ellos pudiesen regresar.

—¿Y el destello del anillo? Porque fue lo que provocó todo eso, ¿No es así?

—Sí, fue el anillo... Aunque no sé el porqué. Como ya te dije, no soy el indicado para esto. Yo... Es imposible que lo sepa todo. Los brujos del bosque se esfumaron, no quedó rastro de ellos, entonces no hay forma de que...

—¿Y qué hay de SeokJin? —Interrumpió.

—¿SeokJin? Jungkook, no hay forma de comunicarse con él.

—¿No conoces algún hechizo o algo?

—Jungkook, se trata de hablar con un muerto, eso no puede hacerse como si fuese a hacer una simple travesura.

—¿Entonces qué vamos a hacer?

—No lo sé... —Suspiró— Sin el poder del anillo es imposible crear un vínculo con ese mundo. Jimin está muy débil, y pedirle algo así no... No podemos.

—¿Y qué tal si hubiese una forma de usarlo? O bueno, alguna de las joyas. Porque tú hermano mencionó la existencia de otros, ¿No es así? Podemos buscarlos, e intentar. No perdemos nada por...

—¡Hay una forma!

—¿Mmm?

—¿Recuerdas hace un par de años, que después del cumpleaños de JiHyun, lo llevé con Taehyung de paseo a caballo? Y qué visitamos la cabaña de SeokJin.

—Sí... —Parecía confundido.

—Y que Jimin y tú estuvieron intentando procrear sin descanso —Le miró serio.

Crown; 국민Where stories live. Discover now