Capítulo 2

1.6K 136 3
                                    

—Soy Jeon Jungkook, príncipe de Pavonia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Soy Jeon Jungkook, príncipe de Pavonia. Y usted es Park Jimin... Lo conozco.

El príncipe esbozó una sonrisa amable y se sentó en la cama notando como el ahora ya no más desconocido soltaba un suspiro y cerraba la puerta para poder estar frente al Omega. Se cruzó de brazos y dejó que el más bajo hablara..

—Oh, ¿En serio?

—Claro, al final somos de reinos vecinos, ¿No?

Jimin lo miró durante algunos segundos más y al final sólo se sonrieron amablemente. Ni había mucho de qué hablar, así que ambos estaban de pie frente a frente con un silencio de fondo algo incómodo.

El Omega se alertó cuando escuchó unos tacones producir ruidos muy agudos por el largo del pasillo, esos sonidos no podían ser de nadie más que su madre. Y estaba perdido.

—Oh Dios... Ahora estamos en la misma situación, sólo que yo no tengo escapatoria... —Soltó un suspiro cerrando sus ojos con fuerza esperando el sonido de la puerta ser abierta.

—¡Jimin!

Ahí estaba.

—¿Sí, madre?

—Oh, con que ya se conocieron. ¡Qué alegría!

La confusión en el rostro del príncipe podía haber sido digno de una fotografía, en cuanto la reina como el Alfa a su lado se miraron fijamente por unos segundos hasta que ella se acercó a su hijo de una forma muy sutil.

—El príncipe Jeon es uno de los invitados de honor de esta noche. Te lo presentaremos apropiadamente durante la cena.

A su lado, Jungkook no dudó ni un segundo en hacer una reverencia a la reina.

—No creo que el habernos conocido haya sido tan increíble, Su Majestad. Íbamos a cruzarnos de cualquier forma en la corte o al compartir nuestras comidas. —Dijo educadamente sin ánimos de desprestigiar las palabras de la reina.

—¿De qué habla? Su encuentro es especial, así como su llegada Príncipe Jeon. ¿Acaso no lo sabe? —Esperó unos segundos a que el Alfa fuese una respuesta, pero al estar todo en silencio continuó hablando— Al parecer su padre no fue muy explícito explicando el motivo de su venida a nuestro palacio... No se preocupe, ya quedará todo resuelto.

Una vez estuvo ya libre de la presencia de su madre o cualquier Alfa en su camino, buscó en cada rincón del palacio alguna señal de su pareja. Temía el que SeokJin lo hubiese abandonado en ese lugar lleno de gente que no conocía, y peor con ese Alfa que solo le causaba un muy mal presentimiento.

. . .

Durante parte de la cena ambos príncipes tuvieron la incertidumbre sobre lo que las palabras de la reina habían significado. Tras su comentario ella decidió que era apropiado llevarse al principe Jimin alegando que "no era correcto que estuviesen hablando a solas aún".
En su mente, Jungkook pensaba que lo habia dicho por la reputación del principe, después de todo un Omega a solas con un Alfa sin algún chaperon podía iniciar rumores desmedidos.

Crown; 국민Where stories live. Discover now