Capítulo 42 "Let Me Know"

576 51 3
                                    

JIMIN

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

JIMIN

—Ven, mi cielo... Mira que bonito estás. Vas a crecer muy grande, ¿Sí?

Su pequeño cachorro se había sosteniendo con delicadeza de su pecho siendo amamantando por su padre Omega. Era adorable ver cómo sus orejitas lobunas se movían de vez en cuando, estaba vestido con uno de los abrigos que Jungkook había elegido para él.
Y hablando de él, el Omega después de algún tiempo seguía en la misma habitación viendo por la ventana hacia el cielo con su cachorro en brazos.

Un par de semanas habrían sido suficientes para que Jimin le comenzara a dirigir la palabra, pero estaban hablando de casi un mes después de que le diesen el alta. No se dirigían la palabra y el menor ni siquiera le dejaba ingresar a la habitación si no era realmente necesario, y le dolía, pero debía aceptarlo e intentar ganar su confianza de nuevo para arreglar las cosas.
Algo que parecía casi imposible porque sabía que su esposo era alguien muy orgulloso, y que no iba a dejar pasar ese momento por alto.

A diferencia de una beta o un humano, la recuperación post parto en los Omegas era muchísimo más rápido. Y eso lo agradecía en demasía, ya que no tendría porqué obligarle a hacer algunas cosas por su salud, o llenarle de su presencia cuando él la aborrecía.

Se habían mudado al par de semanas a la mansión de Spiraea a petición de los Reyes mientras ellos se tomaban el tiempo de decidir cuándo sería el momento adecuado para por fin sucederles sus títulos.
Y en ese momento Jungkook tan sólo se había limitado a quedarse en una habitación con una cama individual para sí mismo mientras veía el techo blanco sobre él.

—No puedes seguir culpándote por esto. No hiciste nada malo, y Jimin se dejó llevar por sus hormonas... Así que no puede culparte tampoco, ¿Por qué tú lo harías?

—Yug, le eché en cara lo que no tendría que haberle dicho jamás... Yo sabía que eso le haría daño, y aún así... —Tocó el anillo en su dedo anular— Yo me equivoqué, y por ese pequeño error ahora me odia.

—No tendría porqué, es una inseguridad y le fuiste sincero, él también...-

—Es diferente. Yo lo ataqué de forma directa, y lo sé porque sabía en lo que me estaba metiendo. ¡Maldición!

Fue un pequeño impulso, pero le asustó un poco el cómo había tomado la almohada debajo de sí para lanzarla contra la pared más cercana. Él no era alguien así, pero se excusaba con esa situación.

En el momento en que se levantó de la cama para ir por el objeto que lanzó, la puerta se abrió con un Jimin tímido y Jihyun dormido en sus brazos.

—Jimin...

—Hace unos minutos comenzó a llorar... Está un poco más tranquilo, pero pensé que estaría mejor si está contigo un rato.

—Sí... Déjalo aquí, debes descansar.

Crown; 국민Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon