Capítulo 86 "Levitating"

233 27 0
                                    

JIMIN Y JUNGKOOK

Jimin se miró al espejo, en él vió su abdomen completamente plano. Se preguntaba cómo en un futuro se vería si quedase en cinta... ¿De nuevo tendría ese adorable bulto debajo de la ropa de su Alfa?
Se paró de puntitas tratando de fingir aquel bulto en su vientre, lo acarició muy sutilmente y segundos después sintió un sutil respiro cálido en su nuca. Con ese aroma a moras dedujo de inmediato que se trataba de Jungkook, y que recientemente se había despertado.

—No lo pienses demasiado, Minnie. Tienes todo el tiempo del mundo... —Dejó un beso en su mejilla— Y sabes que con cualquiera que sea tu decisión, yo estaré aquí.

—Gracias, Koo.

Después de la charla del día anterior había podido soltar un poco el estrés que había cargado encima las últimas semanas, ya se sentía un poco más tranquilo sabiendo que su prometido y él estaban en la misma página. Aunque aún quedaba lo que harían justamente ese día; ir a la cita con el ginecólogo para ver cómo proceder.
Tenía miedo, eso era evidente, mas intentó con todo su ser el no ser descubierto ni siquiera por Jungkook o su mejor amigo.

Tomó el abrigo que había reservado la noche anterior y se alegró al sentir la suavidad de éste contra su piel, después su bastón que había reposado al pie de la cama, lo apretó un poco y cuando se sintió un poco mejor dejó salir un suspiro desde su pecho y le indicó a Jungkook que ya era hora de irse.

Le sorprendió un poco ver que estaba tan nervioso que ni siquiera había notado que afuera estaba lloviendo a cántaros; tal vez Jungkook ya sabía de aquello para no preocuparlo más, pero aún así se dejó guiar por su Alfa quién tenía ya listo un paraguas para así llegar al auto. Habiendo ingresado en él, miraron desde su lugar hacia la ventana ya que JiHyun les estaba hablando desde ahí, se despedía de sus padres alzando una de sus manitas.
Ambos padres se despidieron de igual forma y continuaron con el viaje.

—¿Recuerdas la primera vez que estuvimos juntos en un auto?

Pronunció Jungkook, tratando de aligerar el ambiente; el Omega estaba casi que erizandose de los nervios, y el mayor estaba seguro de que hablar de aquellos momentos felices le haría sentir mejor, entonces prosiguió dando detalle a detalle.

—Visitamos a SeokJin, después de eso nos quedamos en un motel en la carretera —Soltó una risilla— Y ahí me llamaste tu amigo.

—En ese momento sentí mucha protección de tu parte, sentí que finalmente había conocido alguien que me había visto de aquella forma. Te interesó conocerme primero que aprovecharte de mi debilidad y tomar el poder.

—Después de eso llegamos a la mansión de Pavonia, ¿Recuerdas? Ahí fuimos a la playa —Tomó la mano de su esposo— Y huí de ti porque no quería que me pudieras bloqueador —Soltó una risilla, pronto un suave rubor en sus mejillas le delataron de algo de lo que él se avergonzaba demasiado.

—¿Por qué hiciste tanto ese día? Parecías sólo un cachorro que no escuchaba los regaños de su madre —A cambio del mayor, Jimin soltó una fuerte carcajada— ¿Te gusta broncearte?

—En realidad... —¿En serio iba a hacerlo? — En realidad huí porque fui un cobarde y sentí demasiado tu cercanía, me puse tan nervioso de sentir tu tacto en mi rostro que comencé a correr... Aunque se que en ese momento esa no era tu intención.

—Oh... ¿Entonces te gustaba desde ese entonces? —Jimin sonrió enternecido.

—No sólo desde ese entonces... —Dios, finalmente iba a hablar de ello. Nada  podría salir mal, ¿No? — En realidad desde niños, yo... Me gustas desde que somos niños, y en ese entonces yo no sabía lo que significaba, pero me di cuenta que había encontrado a mi predestinado.

Ya estaba hecho, ya lo había dicho todo y no había vuelta atrás. Total, ya había hecho el oso en innumerables ocasiones con él, ¿Una más que podría pasar?
Segundos pasaron y el silencio fue transformado en la hermosa risa melodiosa del Omega, veía por medio del retrovisor cómo sus suaves mejillas se pintaban de igual forma de un tenue rosado, sus ojos de alcancía se cerraban dándole un toque adorable y notaba cómo el Omega se movía hacia un lado, casi dejándose caer en el hombro del mayor.

¿Por qué se reía? ¿Era acaso una vez más de esas ocasiones en las que se reía porque le parecía adorable? ¿O está vez su paranoia tenía la razón y se estaba burlando de él?

—Nuestro primer encuentro en mi fiesta no fue la mejor; de seguro si te hubiese conocido en otras circunstancias no te habría odiado tanto como al inicio. Dejé entrar a un completo desconocido a mi habitación, sólo porque un Omega le perseguía —Rió bajito cubriéndose con los dedos de su mano.

—No soy un desconocido, soy tu pareja. Y para tu información, por alguna razón él me recordó a ti cuando nos conocimos, y qué mejor forma de hablarte que colarme en tu habitación, ¿No lo crees? —Su mirada burlona tan sólo incrementaban las insaciables ganas de comerlo a besos justo en ese momento, pero debía resistir un poco más.

—Hablo de ese entonces. Wow... ¿Ves lo que pasó? De todos los lugares escogiste mi habitación... Podrías haberme visto, no sé, en la cocina. Ahí siempre estoy de buen humor.

—Pero elegí tu habitación, ¿No estamos próximos a casarnos? Minnie, de una u otra forma habríamos terminado de esta manera. Sí, me llevé la peor parte cuando apenas me conociste, pero ahora estás lejos de odiarme.

—Mmm... Tienes razón. Aún así, no me arrepiento de haberte dejado entrar. —Sonrió con dulzura, posando su mano sobre la de Jungkook que estaba en la palanca.

Ambos miraron atentos el camino delante de ellos. Fue entonces que Jimin tomó la iniciativa y encendió la radio, para rememorar aquel momento en el que se sintió por primera vez él mismo gracias a su viaje con Jungkook.
“Levitating” comenzó a sonar, y Jimin como era casi un experto, comenzó a cantar siendo animado por el Alfa.

Ambos sabían la letra de la canción, sus corazones latían descontrolados escuchando la primer estrofa, y después la segunda. Así hasta que la totalidad de sus sentimientos fueron expuestos.
Porque era cierto, la presencia del otro producía una sensación de levitar en una nube llena de felicidad, como si en ella no existiera el exterior o la maldad, donde sólo estaban ellos dos compartiendo momentos como ese.

El rubio ya ni siquiera recordaba la razón por la que estaban ahí, y Jungkook con una sonrisa llena de felicidad podía decir que había logrado su cometido; llevar a su amado a un lugar que le aterraba de tal manera que éste se sintiese a salvo.

. . .

Holaaaaa
Espero que les haya gustado el capítulo. Cómo podrán haber notado, estos días he publicado un poco más seguido, un aplauso por ello 😭😭

Ando re inspirada, con eso les digo que se viene una parte algo fuerte jsjsjsjsjsjs

Y otra cosa: por fin tengo ya bien resumido sobre qué tratará la nueva historia que tengo planeada. Por si gustan algún día ir a leerla una vez esté publicada, aquí les dejo la sinopsis:

 Por si gustan algún día ir a leerla una vez esté publicada, aquí les dejo la sinopsis:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Crown; 국민Where stories live. Discover now