Final "Tightrope"

490 30 1
                                    

JIMIN Y JUNGKOOK

Una vez llegaron al exterior, justo un segundo antes de que la señora Jeon pudiese llevarse a su hijo a un lugar privado, Jimin se puso en medio de ambos y no permitió de ninguna manera que la mujer se acercara. Siempre creyó que ella era amable, y es que cada una de sus visitas al palacio de Pavonia habían sido buenas. Pero ahora comprendía que ese trato no era para nada equivalente al que le daban a Jungkook estando en casa con ellos...

Jimin se dio cuenta de que, a pesar de amar a su familia, su prometido había obtenido heridas por culpa de ellos que tardaron en sanar. Al igual que él, ambos estaban dañados, por la corona.

—Park Jimin, ¿Me permite hablar con mi hijo?

—No, Su Majestad.

—Jimin, debo hablar con él, por favor.

—Y yo dije que no. Porque no es necesario, ambos vamos a salir de aquí y vamos a tener la boda que planeamos en un principio. Ahora... Usted sigue invitada, y con gusto puede asistir.

—¿Esa boda de prostitutos? De ninguna manera permitiré que mi hijo...

—¡Jungkook no es feliz! ¡Jungkook no quiere esta boda, no quiere la corona, él es un doctor y tiene una familia que le ama por lo que es, eso es lo que usted no ve!

—¿Después de matar a mi hijo mayor ahora también quiere poner a Jungkook en mi contra?

—¿Sabe? —Suspiró— Yo tuve una madre justo como usted. Y créame que a pesar de ser un hijo completamente deseado, la corona hizo que todo se fuese al carajo. Siempre anhelé que en algún momento no tuviese que estar al pendiente de la mirada del mundo sobre nosotros, que me demostraran el mínimo de cariño. Como usted sabe, eso siempre ha sido todo un privilegio en familias como las nuestras.

—Mamá...

Bastaron de unos segundos más después de que hubiesen encontrado sus miradas para que la mujer les dejase el camino libre.

. . .

Para su suerte, el barco seguía ahí, y el capitán que los llevaría hacia su largo viaje los recibió con una sonrisa en labios.
Ambos amantes subieron, siguiéndoles los invitados; los padres de Jungkook y su hermano, el padre de Jimin junto a los cachorros, Sungwoon y Yugyeom, Yoongi y por último Namjoon y Hoseok.
Tardaron alrededor de unos treinta minutos en ingresar cada cosa que utilizarían para adornar un poco mientras ambos prometidos arreglaban su apariencia en cuartos separados.

Cuando llegó la hora, el estómago de Jimin se revolvió con un millón de emociones en él. No se sentía para nada como la sensación que tuvo esa mañana, ya que a diferencia de ello esta vez fueron nervios. Jimin estaba nervioso.

Escuchó un par de ruidos en la puerta, y cuando fue a abrir Yoongi lo recibió con un abrazo que le ayudó a calmarse un poco mientras bebía un poco del jugo que le había traído.
No necesitó que le dijera nada, tan sólo alcanzó el brazo de su padre y así los tres llegaron frente a Jungkook quien le miró con ojos llenos de asombro y adoración.

—Hola —Dijo tímido con una suave sonrisa.

—Te ves hermoso.

Intentó decir algo, pero de inmediato fue interrumpido por Yoongi quien ya había comenzado a hablar presentándolos frente a todos.
Siendo sincero, no había escuchado nada de lo que estaba diciendo, tan sólo entendía que los estaba nombrando pero no sabía el porqué.

No fue sino hasta que Jungkook llamó su atención que notó que llegó el momento. Sus votos matrimoniales...

¡Sus votos matrimoniales!

Crown; 국민Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora