Capítulo 58 "Clouds" ⚠️

432 28 3
                                    

JUNGKOOK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JUNGKOOK

—¡Jungkook!

Odiaba demasiado el no tener control sobre su propio cuerpo, si es que tenía uno, el que ahora que había sido traído al mundo material, donde todos estaban vivos y estaba a tan sólo unos minutos del mundo de los sueños, no podía moverse con la facilidad que deseaba; sus piernas no eran tan rápidas, ni siquiera tocaban el piso, y aún así halló la manera de llegar con Jungkook y Taehyung, junto a Yoongi... Su hermano mayor.

—Jimin, él... —Dijo mientras se acercaba al bajo de estatura— Debes buscarlo, está muy débil —Sacudió su cabeza para así alejar cualquier pensamiento que lo alejara de lo realmente importante— Ve, te está esperando.

Cuando Jungkook se fue, por fin tuvo la oportunidad de dejar fluir sus emociones y alegrarse de poder ver una vez más a su hermano mayor estando en vida... Estaba más que feliz de saber que él estaba sano y salvo, y que había conocido a quien había sido el amor de su vida, sabía con certeza que Yoongi estaba orgulloso y feliz.
Y detrás de él estaba Taehyung, quien tan sólo le miraba con una sonrisa tímida sin saber qué decir.

—Ambos, lo hicieron bien... Gracias por proteger el anillo, y a Jimin. Y perdón por no poder abrazarlos. -Dijo con un nudo en la garganta.

—Hey, no te preocupes... Ya podremos hacerlo después. —Dijo Taehyung sonriendo muy suavemente.

Segundos después, éste suspiró y subió a su caballo revisando a su alrededor; todos habían muerto, y había un montón de caballos que habían escapado y se habían perdido entre los frondosos árboles del bosque, justamente hacia la salida.
Miró hacia el frente sólo para darse cuenta de que aquel río que habían presenciado apenas y llegaron, ya no estaba, había desaparecido por completo y ahora tenían el verdadero camino justamente frente sus ojos, un sendero con un único camino y tan sólo los separaba otra agrupación de varios árboles que les impedía ver más allá.

. . .

Al final del camino, tan sólo bastó el sonido de las patas de un caballo para que Jimin supiera que Jungkook estaba cerca, eso además de su aroma le tranquilizaba saber que estaba completamente bien.
Lentamente se puso de pie tratando de no apoyar tanto su peso en la pierna herida y en cuanto tuvo a Jungkook a su lado, le dejó entrar y lo abrazó muy fuertemente mientras dejaba caer algunas lágrimas en su hombro.

—Estaba tan asustado, me alegro tanto de que estés aquí... —Murmuró contra su oído.

—Ambos estamos bien, ¿Lo ves? —Se agachó al notar la herida abierta en su pierna, arrancó un pedazo de su camisa y esperando que las cosas no fuesen de mal en peor, lo colocó sobre ella aún con la flecha en su lugar aplicando un poco de presión para que la sangre dejara de salir. Después tomó un poco más, esta vez de la camiseta de Jimin, y lo puso encima de la primera, así hasta que estuvo seguro de que no saldría más hasta que un doctor pudiese atenderlo.

Crown; 국민Where stories live. Discover now