Capítulo 14 "Honey Honey"

886 86 16
                                    

JUNGKOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNGKOOK

—¿Están seguros de que llevan todo? ¿Bloqueador solar?

—Listo.

—¿Comida suficiente?

—Por supuesto. No te preocupes, mamá... Ya revisamos nuestras mochilas una y otra vez.

—Créame, Jungkook incluso metió cosas para mí en la pañalera de pollito... —Miró entre risillas dentro de la cajuela el bolso que se preguntaba dónde lo había conseguido, ¿Acaso era de él?

Jungkook había aprendido tal vez a la mala todas las cosas que su prometido olvidaba en el camino, y casi todas eran cosas pequeñas como alguna liga para su cabello, lentes de sol o incluso el celular del menor.
Y por alguna razón al Omega le estaba empezando a gustar mucho, le gustaba saber que había alguien ahí con él que se preocupaba por él.

Subieron al auto y Jungkook se despidió de sus padres con un beso en la mejilla a cada uno. Cosa que realmente sorprendió al Príncipe, ¿Acaso eso era como era realmente una familia funcional?

—Tus padres parecen amarte demasiado... Los míos ni siquiera me dejan llamarlos papá o mamá. —Soltó una risilla algo triste.

No se había dado cuenta de la información que había soltado, y a decir verdad ya nada le importaba. Sus padres estaban lejos, entonces no tendría que preocuparse por decir algo a sus espaldas. Y Jeon era un buen hombre, sabía que él no iba a juzgarlo o decirlo fuera de ese auto.

—Tal vez sólo buscan lo mejor para ti, para tu futuro... Tal vez no sea de la mejor forma pero mírate, estoy seguro de que serás un muy buen Rey.

—Sí, seré perfecto... —Cerró sus ojos recostándose sobre su asiento. Ya comenzaba a sentir el olor de la arena.

. . .

—Suerte para ambos que ya almorzamos bien en la mañana. Pero si nos da hambre hay dentro de la mochila de pollito....

—Estás pareciendo una niñera. —Sonrió mientras colocaba un poco de protector solar en sus mejillas esparciéndolo por las zonas que faltaban.

—Cuido a mi prometido, ¿Es algo malo?

—No, no... Sólo me pareció... —Dudó un poco antes de abrir su boca de nuevo— Me pareció tierno.

—¿Te gusta la mochila que escogí? La vi en un catálogo de...

No pudo decir nada más cuando sintió las delicadas manos de Jimin sobre sus mejillas, sus dedos esparciendo el bloqueador solar en el calor de éstas.
Colocó su mano sobre la suya y la alejó muy levemente mordiéndose el labio inferior. Claramente se había puesto nervioso, ¿Qué demonios había estado ocurriendo con el Príncipe esos últimos días? ¿Debía aprovechar esos momentos?

Porque de ser así el Alfa no tendría que haberse levantado con su corazón a punto de estallar intentando contenerse de besar esos labios esponjosos tan tentadores. Y fue un alivio, porque estaba seguro de que si seguía un momento más ahí el Príncipe ya habría pasado la crema por otra parte de su cuerpo, y obviamente Jungkook no estaba preparado para tanto... Apenas y había sabido cómo reaccionar ante sus toques en su rostro.

Crown; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora