Capítulo 79 "Even If I Die, It's You"

336 33 4
                                    

(ESPECIAL)

YOONGI

—¿Era necesaria una fiesta de bienvenida? Jimin, soy un zombie...

—Era completamente necesaria, te extrañamos mucho y no, no eres un zombie.

—Pero regresé de la muerte, eso me convierte en un zombie. Dios, incluso se cosas que no debería.

—¿Qué cosas?

—¡Tú, Jungkook, ven aquí mocoso!

El menor recibió una cachetada que dejó su mejilla ardiendo en un rojo escarlata. Sus ojos se abrieron de par en par y tocó el área afectada no creyendo lo que acababa de pasar, ¿Acaso había sido golpeado por su propio hermano?

—¿Engañar a Jimin? ¿En qué estabas pensando?

—¿Lo sabes?

—¿Que sí lo sé? ¡Claro que lo sé! Estuve rondando alrededor de ti los últimos años, fuiste un tonto.

Por cada palabra que agregaban a su conversación, avanzaron hasta llegar al interior del auto.
Jimin tomó lugar junto a su pareja, y Taehyung de copiloto.

—Fue una maldición hecha por JiHyun —Jimin alzó la voz desde la parte de atrás, estaba comiendo una gelatina.

—¿Y cómo fue que no se dieron cuenta antes? Es un hechizo básico.

—La magia negra es muy impredecible, más la maldición de JiHyun ya que habían sentimientos de por medio. —Yoongi explicó— Aunque pude asegurarme al ver la marca en sus labios.

—¿Marca? Pero si yo no ví nada... —De nuevo, el rubio tuvo que alzar su voz por encima del ruido del tráfico.

—No es visible para ustedes, incluso para mí, la pude ver ese día en el parque, brillaba al estar en contacto con el sol.

Salió de sus pensamientos dándose cuenta de que habían llegado, los grandes rejas del exterior del palacio hicieron un ruido metálico. Y fuera del palacio, cómo cada vez que salían de él, estaba repleto de personas que querían saber de ellos, junto a algunos paparazzis.
Tan pronto como llegaron al área de los tronos, justo en el centro del palacio, los padres de los príncipes de Pavonia miraron a ambos hermanos estupefactos; uno por mantenerse incomunicado, y el segundo porque creyeron que era una completa imposibilidad el regresar a alguien de la muerte... Y tal parecía que ellos se habían equivocado, porque su propio hijo era la mera evidencia de ello.

—Mamá, papá... Estoy aquí, por fin estoy con ustedes...

Y es que, aunque hace cinco años se reencontró con su hermano menor, nunca le dió tiempo de ver al resto de su familia... Habían pasado al menos unos doce años. Para nada eran lo que él guardaba en su memoria; ambos habían envejecido juntos, las arrugas en sus rostros eran la prueba de que el tiempo se había escapado de sus manos, y que había desperdiciado tanto tiempo al escapar.

Sin poderlo evitar un río de lágrimas inundó sus mejillas, sus padres de igual manera ni siquiera intentaron esconderlas al ir directo a abrazarlo durante algunos minutos. Definitivamente lo habían extrañado, y por fin aquel vacío que había nacido en su palacio en Pavonia por fin lo ocupó la persona que había huido de sus brazos. Necesitarían una explicación de su parte.

Detrás de ellos, aparecieron Sungwoon y Yoongi con un par de sonrisas; al primero le dió un pequeño golpecito cómplice y después hizo la gran pregunta.

—¿Qué tal va el embarazo?

—¡Taehyung! —Ni siquiera estaba enojado, más bien le estaba reclamando a modo de juego.

Crown; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora