Capítulo 82 "Moving On"

299 30 1
                                    

JIMIN

Dos meses después

Todo había cambiado desde aquel día para todos dentro del palacio; Jungkook seguía siendo todo un Alfa nervioso cuando el padre de su Omega se acercaba a hablarle ya que, ¿Quién no se pondría así después de tener la bendición de casarse con el mismísimo Rey?

Taehyung había salido de viaje junto a sus padres y Yoongi decidió quedarse en el palacio para no incomodar, al final aquella familia llevaba muchísimos años de estar incompleta y quería respetar el que tuviesen su privacidad, y de todos modos podría invertir su tiempo en cuidar al padre de Jimin, o seguir creando nuevas pociones en la casa de su hermano menor.

Sungwoon después de algunos meses llenos de cuestionamientos a sí mismo, había aceptado la invitación de su mejor amigo a quedarse a vivir con ellos. Y aunque éstos le dijeron que con gusto podría quedarse con ellos sin prestarle sus servicios, él mismo se negó y prefirió trabajar para ellos en forma de paga. Claramente le dejaron un sueldo, aunque éste más que utilizarlo en sí mismo, prefirió comenzar a guardarlo como ahorros para su boda con Yugyeom, sin que éste supiera nada.

Ese día por fin sería el cual dejarían ir una parte de sus vidas atrás para buscar una aún mejor; el Omega vestido con unos jeans holgados, una camiseta blanca, tenis y un sombrero que llegaba a cubrirle el rostro de los paparazzis. El mayor de la misma manera también tenía un sombrero junto a unos lentes oscuros e iba vestido de negro.

El padre de Jimin había tenido el tiempo suficiente de llorar a escondidas de todos, minutos antes de que bajaran las escaleras; aunque no pudo contenerse de abrazar a su hijo y seguir llorando en el hombro del Omega. ¿Cómo es que había llegado hasta ahí? Si tan sólo hacía unas horas aún había podido compartir el almuerzo junto a él, ¿Y ahora se marcharía?

—No me voy para siempre, sabes que cuando tenga la oportunidad vendré a visitarte. Traeré a JiHyun e incluso podremos pasar algunos días aquí, entonces no llores por favor.

—Pero te irás lejos, te irás sin tu papá a vivir a Pavonia, ¿Cómo puedo no llorar? —Tomó uno de los pañuelos que Yoongi le ofreció.

—Lo siento. Pero sabes que esto me hará bien y que esta es la vida que quiero llevar, ¿No? Entonces..
—Limpió las lágrimas del mayor— Entonces no te pongas así, yo estaré bien.

Su padre aceptó y tan sólo se dejó abrazar, miró hacia atrás de su hijo y vio el resto de su familia metiendo sus cosas en el auto... Aunque Jungkook le miraba de reojo algo nervioso.
Aún le causaba algo de risa el saber que el Alfa no había podido decir alguna palabra, abriendo tan sólo su boca para terminar en silencios.

Por último le dedicó una mirada como diciéndole que una vez se fueran, mantuviera su promesa de cuidar al Omega y su relación... No toleraría una falta más de su parte, y estaba seguro de que él mismo tomaría cartas en el asunto si su hijo salía lastimado.

—Bien... —Jimin se separó soltando un suspiro nostálgico— Ya es hora de irme.

—Debes prometerme escribirme al menos dos veces a la semana.

—Lo haré, papá —Sonrió colocando su mano en el hombro de su padre, dejando por fin que sus lágrimas cayeran a sus mejillas.

Después de eso, a su lado, estaba Yoongi quién tenía los ojos hinchados de tanto llorar y cargaba con una caja de pañuelos debajo de su brazo... Y ya había utilizado casi la mitad.
Inmediatamente una vez lo tuvo enfrente dejó caer la caja al suelo y se lanzó a los brazos de su amigo, quien gustoso le recibió y le consoló diciéndole que podrían mantener el contacto en las redes sociales

Crown; 국민Where stories live. Discover now