Capítulo 47

473 42 3
                                    

La mañana siguiente fue corta y apenas Jungkook había despertado recibió una llamada de parte de su hermano mayor diciéndole que estaría fuera

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

La mañana siguiente fue corta y apenas Jungkook había despertado recibió una llamada de parte de su hermano mayor diciéndole que estaría fuera. Mentiría si dijera que no estaba preocupado porque algo pudiese sucederle, mas decidió confiar en él, al final éste le había pedido que se quedara en cada y que volvería pronto.
Por otra parte, se alegraba de poder utilizar ese tiempo para estar con Jimin,  a quien por cierto no le había dejado descanso durante esa noche ajetreada. Estaba orgulloso de lo que había conseguido con sus marcas, pero estaba seguro de que éste despertaría y estaría un tanto enfadado con él.

—Jeon Jungkook...

—¿Sí?

Jimin odiaba esa parte de su esposo, y no era nada negativo, claro que no, tan sólo odiaba saber que su esposo podía llevarlo al cielo y a la tierra de vuelta, podía descontrolar los latidos de su corazón a su antojo, también distraerlo de lo que realmente quería decirle con tan sólo besar sus puntos favoritos.
De nuevo lo estaba haciendo; Jimin quería decirle que debían detenerse y ahí estaba Jungkook de nuevo besando su abdomen y el interior de sus muslos haciendo que el único aire que retenía en sus pulmones debido a las sensaciones placenteras en su delicado cuerpo escaparan en un suspiro pesado.

—Jeon... Jungkook~

—Dime. —Soltó una risilla mirándolo desde donde estaba, y con esa sonrisa con ese toque burlesco lamió un poco la extensión de su muslo.

—¡Escúchame!

—Ya lo hago, cariño... —Finalmente se alejó de él, y ambos se sentaron de forma adecuada.

—Me duele mí... —Calló esa última palabra, pero no le tomó mucho tiempo adivinar a qué se refería.

—Lo siento, Minnie. —Colocó su mano cerca de su rodilla acariciándola suavemente— Pero lo disfrutaste, ¿No es así?

—Oh Dios, claro que sí... Sólo que... Kookie, no me odies... —Talló con delicadeza uno de sus ojos.

—¿Odiarme?

—Te dejaré en abstinencia por unos días... Si seguimos así no podré asistir a una reunión importante que tenemos el jueves. Y aprecio mi trasero... —Eso último lo dijo en voz baja.

Jungkook se dejó caer a la cama sonriendo de oreja a oreja, le parecía tierna la forma en que las manitas del menor jugaban entre sí debido a la timidez en sus palabras.

—Muy bien, estamos en abstinencia.

Un par de minutos después se levantó y se dirigió al baño con la mirada de Jimin puesta en él. Aún estaba desnudo.
Tomó algunas prendas ligeras con las que vestirse de forma provisional y no tardó mucho más de cinco minutos para estar listo. Para finalizar fue por Jihyun a la habitación de al lado encontrándolo despierto jugando con su peluche favorito, éste apenas vio el rostro de su padre soltó una risilla alzando sus pequeños brazos.

—¿Cómo dormiste, pequeño? ¿Te gusta el nuevo peluche que papi escogió para ti?

—Ba~

—¿Extrañaste a papi? Mi cielo, cosha hemosha... —Las regordetas mejillas del pequeño cachorro no se salvaron de los incontables besos que Jungkook le regaló.— Vamos con Jimin, ¿Está bien?

Estando de vuelta en la habitación junto a su esposo, la mirada en su rostro no fue otra más que de confusión.
La habitación en tan pocos segundos se había infestado de feromonas, las paredes habían comenzado a impregnarse del fuerte aroma a durazno que emanaba de Jimin.
No podía creer cómo es que había ocurrido aquello si no habían pasado ni un par de minutos, ¿Acaso era lo que pensaba?

—¡Kookie~! —Sonrió.

—Minnie, vístete, Jihyun puede verte.

—¡Kook, ven a jugar conmigo~!

—¿No estábamos en abstinencia? Además, JiHyun está en...

—¡Ven, Alfa!

Jungkook le miró confundido y optó por dejar a JiHyun en el cuna para que pudiese entretenerse con sus juguetes, antes de acercarse a su esposo que parecía demasiado sospechoso. Apenas lo hizo pudo notar algo muy extraño; los ojos de éste estaban brillando en azul de una forma muy intensa, y fue ahí que cayó en cuenta de que tal vez había entrado en celo.
Claro, era obvio por la forma en que se sentó meneando sus caderas de una forma muy suave, también por la actitud infantil con la que le hablaba, sin dejar de lado el fuerte aroma de sus feromonas.

—¿Y mi cachorro? Minnie quiere a su cachorro... —Hizo un puchero tratando de ver más allá de la cama.

—Ten, vístete primero Minnie. —Le tendió su pijama favorita, aquella con pants afelpados.

—¡Siii~! Minnie adora este pijama.

Sonrió enternecido; esa era la primera vez que lo había visto en celo, ee preguntaba cómo es que podría actuar durante toda esa semana, y mentiría si dijera que no le daba un poco de miedo el no poder controlar esa situación si es que su lobo deseaba procrear. Es decir, ni siquiera sabía si su Jimin estaba listo para tener un hijo con él, mucho menos siendo tan pronto después de su primer parto.

En menos de un minuto la tierna imagen de su esposo vestido con una de sus camisetas le fue suficiente para que sonriera y dejara que Jimin fuese directamente por su cachorro, lo cargase y comenzara a jugar con él haciendo figuras extrañas con sus dedos.

Todo parecía ir excelente, de no ser por haber sentido un estruendo en el piso y Jimin elevándose en el aire apenas y pudo voltear a ver qué era lo que sucedía.
De repente algunos libros y cosas ligeras comenzaron a levitar, y su corazón se detuvo al ver que entre ellos estaba JiHyun riendo.

—¡JIMIN!

Éste parecía ni siquiera inmutarse de las llamadas de atención del mayor, tampoco parecía saber qué era lo que estaba sucediendo, tan sólo su cuerpo había sido suspendido en el aire y sus ojos no paraba de brillar.
En tan sólo un segundo su corazón nuevamente se detuvo al ver cómo las cosas comenzaron a caer, no dudó ni un poco en ir a atrapar a su cachorro. Y agradeció en demasía el que Taehyung hubo llegado a tiempo para atrapar al Omega.

—Jungkook, ¿Qué sucedió?

Su hermano mayor procuró que Jimin estuviese bien y sólo así le dejó libre para que estuviese de pie y pudiese dar una explicación a todo eso.
Parecía que no conseguirían nada porque unas brisas de aire entraron de forma agresiva por las ventanas abiertas mientras el Omega estaba completamente estático.

Bien, es suficiente... —Le miró— Jimin, ya basta.

Y así como había empezado todo ese caos, fue detenido por el Alfa de Jungkook abriéndose paso para que sus ojos se iluminasen en un rojo intenso y su voz de mando tomasen el control de la situación. Todo el cuerpo del Omega se estremeció y por fin Jimin estuvo libre de su lobo, trayéndolo de vuelta.

. . .

Recientemente estuve haciendo resúmenes para capítulos futuros y me di cuenta de que tal vez me extendí demasiado...
Son más de 80 capítulos, I- 👁️👄👁️

Anyways...

Comenten qué es lo que piensan que va a suceder, me encanta leer cada vez que dejan uno nuevo 🤧🤧

No olviden votar y si es que pueden compartan a sus amigos para que más personas puedan leer esta historia, gracias uwu

Crown; 국민Where stories live. Discover now