Tiempo

1.6K 48 8
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Tiempo-

Las secuelas de la Batalla de Hogwarts son moderadas a medida que se cuentan las bajas de ambos bandos. Augustus Rookwood, Mortífago capturado, espera su destino con sentimientos encontrados. 

Sabe que su lado ha perdido, pero también piensa que al final es preferible, no solo para el, sino también para el círculo íntimo de Voldemort, que ya no está sujeto a los caprichos y la crueldad casual de su líder. Su cuerpo está bloqueado en su lugar por un hechizo de Petrificus Totalus inusualmente fuerte y se coloca torpemente en el frío suelo. Trozos afilados de escombros sobresalen de la parte baja de la espalda. Sin embargo, esta sería la menor de sus preocupaciones, ya que acaba de ser descubierto por dos de los defensores, un hombre pelirrojo parecido al que había peleado antes y otro, que parece ser algo mayor, un hermano, tal vez, o un primo.

Grita en silencio cuando el primer borrón pelirrojo, el que tiene una cicatriz lívida en lugar de una oreja, baja el pie. Oye tanto como siente un chasquido de tejido; una parte preciosa de su anatomía ha sido aplastada. Para proteger su cordura, se desliza en un trance de asociación libre, perdiéndose en un torrente de imágenes mientras el dolor se desvanece en el fondo de su conciencia.

Testículos aplastados. Los cordones espermáticos se partieron. Castración. ¿No usaste una abrazadera, llamada… burzido? No, burdizzo. Castratos. Tenores. Tenores famosos. Luciano… Pavarotti. Suena a paparazzi. Cámaras Destellos brillantes. Destello. Alamogordo. Trinidad. Mano de Dios. Justa venganza ...

Es oscuramente divertido que sus pensamientos vuelvan a menudo a la venganza. Siente que alguien le toma la barbilla y le tuerce la cabeza hacia los lados para poder mirar a su torturador a los ojos.

"¿Crees que alguien extrañaría a este desgraciado?" dice el hombre.

"Dudoso", dice el otro. Los ojos de Rookwood todavía no pueden enfocar, el hechizo increíblemente fuerte ha afectado incluso a los diminutos músculos que controlan los lentes de sus ojos. Lucha por morder con fuerza, pero su mandíbula permanece congelada enloquecidamente.

"Sería más fácil si pudiéramos lanzarlo por encima del muro hacia las Acromántulas. Nadie tendría que saberlo". El primer pelirrojo tuerce los talones y Rookwood recibe una nueva oleada de dolor. Sin embargo, le da la urgencia de mover la mandíbula un milímetro, y aprovecha este pequeño éxito y empuja con todas sus fuerzas contra la magia.

"Es mejor de lo que se merece. Él es el que mató a Fred, ¿verdad?"

"Si." Hay un suspiro. "¿Cómo está mamá?"

"No está bien. Fleur la está ayudando tanto como puede, pero todavía está en estado de shock. Peor aún, mató por primera vez esta noche."

"¿Enserio quién ?"

"Bellatrix. Gin dice que estaba tan alterada que incluso logró una maldición asesina".

Hay un silbido. "No pensé que el viejo pájaro lo tenía en ella", dice la primera pelirroja. Augustus siente una fuerte patada del otro, una que rompe una costilla.

El segundo borrón pelirrojo baja su rostro cerca del de Augustus y ve que está muy destrozado, como si hubiera sido mutilado por una bestia. Las heridas parecen malditas, ¿quizás una mordedura de hombre lobo? La voz del hombre tiembla de furia. "Nunca te enfrentes a un Weasley, nos mantenemos unidos. Ven tras uno de nosotros, tú ocupas con todos nosotros". Se pone de pie y dice: "Ve a atender el próximo, George. Yo me ocuparé de esta basura".

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora