La visita 3

1.9K 95 7
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La visita 3-

Fleur se despertó abrazada por un par de brazos musculosos, envueltos alrededor de su sección media de manera posesiva. Brazos que eran mucho más familiares de lo que tenían derecho a ser. El abrazo se sintió acogedor , una parte de ella no deseaba nada más que simplemente descansar allí, dejando que el momento empapara toda su existencia. Sin embargo, también sabía que las cosas se pondrían realmente complicadas si él se despertaba antes de que ella pudiera salir del hotel.

Quedarse aquí hasta que se despertara y confrontarlo por la última noche no era una opción. Ni siquiera tenía la más mínima idea sobre cómo entrar en el tema. Intentó ignorar una parte traidora de su mente diciendo que no confiaba en sí misma, incluso después de los acontecimientos de la última noche, que la dejaron completamente saciada.

Al final, decidió que salir de la cama sin despertarlo y apareciendo después de escribir una nota, disculpándose por su pérdida de control y pidiéndole que lo mantuviera en secreto por el bien de ambos, sería el mejor curso. de acción.

Sin embargo, su plan 'maravilloso' golpeó un obstáculo en el primer paso. Se arrastró un poco, esperando que su fuerte abrazo se aflojara lo suficiente como para que ella pudiera escapar. En cambio, sintió que su agarre se bloqueaba, inconscientemente entrelazándola más con su cuerpo desnudo.

Retorciéndose, ella intentó escapar de su abrazo, pero solo resultó en que su agarre se volviera más firme, su pecho presionando fuertemente contra su espalda. Luego, sus intentos posteriores crearon otro efecto que no pudo prever. Una parte particular de su cuerpo estaba creciendo en respuesta a sus roces y toques accidentales, presionando completamente su trasero.

Sintiendo su cuerpo apretado , su mente quedó en blanco por un momento en estado de shock. Ella trató de alejar su parte inferior del cuerpo, pero su bajo agarre evitó incluso ese alivio parcial.

Sus acciones más recientes habían resultado en otra consecuencia no deseada. Reflexivamente, su cuerpo comenzó a moverse, frotándose entre sus mejillas a pesar de estar dormido. Sin esperar su toque repentino, un gemido resonó en la habitación, escapando de sus labios sin preparación. Se giró para comprobar su estado, relajándose un poco cuando se dio cuenta de que todavía estaba dormido.

Agradeciendo a su estrella de la suerte por ese pequeño alivio, trató de encontrar una manera de liberarse de sus brazos. Si él fuera cualquier otro hombre, ella simplemente encendería su encanto, escapando cuando el objetivo estuviera lo suficientemente aturdido. Pero Harry ya probó que el atractivo no lo afectaba como lo hizo con los demás, y ella era reacia a experimentar en su situación actual, sin tener idea de cómo terminaría.

Unos segundos después, su mano se movió hacia abajo, agarrando su erección en un intento de hacer que se corriera, esperando que su agarre se relaje como resultado. Ella trató de convencerse de que esa era la única razón por la que sus delicados dedos se envolvían alrededor de su polla, sus dedos apenas se tocaban alrededor de su grosor mientras su mano se levantaba y bajaba, el latido debajo de su piel lograba alterar la mayoría de sus funciones cerebrales superiores.

Unos minutos más tarde, Fleur todavía estaba en la misma posición, sus brazos la envolvieron, limitando sus movimientos mientras ella continuaba frotándolo, con la esperanza de asegurar su libertad, pero era consciente de que él no estaba notablemente más cerca de su liberación. "Es solo para acelerarlo", murmuró para convencerse a sí misma mientras giraba un poco la parte inferior de su cuerpo, presionando su eje contra la entrada de su feminidad.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now