Regresando 2

1.1K 59 12
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Regresando 2-

Hermione conoció al padrino de Harry cuando Harry y Sirius se unieron a su familia en sus vacaciones en Francia. Hermione agarró a Harry y le dio un fuerte abrazo, Sirius se rió "al igual que James: las chicas también lo saltaban todo el tiempo. Debes ser la brillante Hermione Granger, Harry habla constantemente de ti".

Sirius era un hombre encantador que podía sacarse el bigote. Era hiperactivo y saltó de idea en idea, y si no estaba hablando, estaba planeando travesuras. 

Sirius dominó la conversación en la cena, con historias de Hogwarts y las bromas a veces viciosas que hacía con James y Remus "Una vez que hicimos desaparecer toda la ropa de Snivellus en el Gran Comedor, tuvo que caminar todo el camino de regreso a las mazmorras en su ropa interior ". O "Snape se tomaba muy en serio su trabajo de pociones, así que cambiamos su ensayo con un artículo escrito por un amigo nuestro que odiaba las pociones: era la rata", añadió Sirius con una mueca, "Sluggy, por supuesto, sabía que era una broma , pero Snape se enojó tanto ". Sirius sonrió ante el feliz recuerdo. Hermione pensó que los merodeadores sonaban como matones.

Al igual que Harry, a Sirius le encantaba volar y el Quidditch, "James era un volador hermoso, nacido natural, pero las cosas que Harry logra son increíbles". Sirius dijo con admiración: "Es un crimen que no estás jugando ..."

Harry respondió con aire de suficiencia, "no sería justo, soy demasiado bueno, además", Harry frunció el ceño, "no queremos que ganen las serpientes".

"Sigo olvidando que no eres un Gryffindor", Sirius sacudió la cabeza con tristeza.

"Yo también", respondió Harry, también con tristeza.

Hermione se dio cuenta de que a Harry no solo no le gustaba Slytherin, sino que se veía a sí mismo como un Gryffindor, ¿por qué ? Sus padres eran Gryffindors, pero eso no explicaba por qué parecía olvidar que no estaba en Gryffindor. Hermione finalmente descubrió que era parte del misterio .

El daño de Azkaban fue claro; después de unos minutos de silencio, Sirius se pone nervioso . Hermione pensó que su conversación y actividad compulsivas se debían a que se sentía ansioso cuando lo dejaba solo con sus pensamientos. Cuando Hermione le dijo a Harry que estaba preocupada por Sirius, Harry dijo que lo había obligado a ver a un sanador mental. Sirius estaba mucho más sano de lo que había estado cuando salió por primera vez.

Sirius vivió en el pasado. Cada historia era sobre Hogwarts o la lucha contra Tu-Sabes-Quién; Harry era su único otro tema de conversación. 

Trataba a Harry como James, un mejor amigo y compañero en el crimen, no un niño bajo su cuidado. Y Harry cambió alrededor de Sirius, sorprendió a Hermione ver a Harry tratar de obtener su aprobación. En Hogwarts mientras Harry hacía locuras, siempre pensaba antes de actuar. Pero si Sirius sugirió algo, Harry lo hizo de inmediato, y luego encontró una manera de superar la sugerencia de Sirius.

Sirius jugó bromas a los turistas y otros visitantes de la playa para mantenerse ocupado; Harry jugaba y a veces se le ocurrían nuevas ideas. Las bromas de Harry en Hogwarts siempre fueron divertidas para todos. Y los gemelos estuvieron a la altura del ejemplo de Harry: sus bromas se habían vuelto más agradables y divertidas durante el año. Pero las ideas de Sirius a veces eran malas, y cuando lo eran Hermione podía ver en los ojos de Harry un momento de incomodidad antes de que él hiciera lo que Sirius le pidió.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now