Hocus Pocus 2

892 82 14
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Hocus Pocus 2-

Tres días después del noveno cumpleaños de Adele, y tres días antes de Navidad, Lysander apareció en la puerta de los Polkiss sin previo aviso.

Adele estaba en su habitación, escribiendo una carta de Navidad a Harry cuando su madre la llamó. Adele reconoció el tono molesto en su voz y frenéticamente recorrió su mente sobre todas las cosas que había hecho recientemente que podrían ser la causa de ese tono.

Saltando del último escalón, no esperaba ver a un Lysander emocionado, goteando nieve sobre la alfombra del vestíbulo de entrada, con las mejillas encendidas por el frío.

'¡Qué estás haciendo aquí!' ella jadeó. "¡Pensé que te habías ido de vacaciones con tus padres!"

'Tengo noticias importantes, no podía esperar un día más así que llegamos temprano a casa', anunció con orgullo. La señora Polkiss levantó las manos en el aire y salió; los niños decían las cosas más extrañas. Llegaría al fondo de esto más tarde.

Arriba en su habitación, Lysander sugirió que Adele se sentara. Confundida e intrigada, Adele obedeció, mirando a su amigo de cabello oscuro mientras paseaba de un lado a otro de su habitación.

'¿Cuál es el problema?' preguntó después de un momento. Lysander se pasó una mano por el pelo, suspirando.

Luego cerró los ojos.

Adele estaba a punto de preguntar de nuevo cuando la habitación de repente se oscureció. Hubo un crujido y una chispa de luz, y el globo de luz roto llovió sobre la cabeza de Adele. Ella gritó, pero se ahogó cuando la ventana se abrió, la nieve y el viento frío entraron rápidamente. Con otro golpe, la ventana se cerró de nuevo y la habitación se quedó extrañamente silenciosa.

Sentada en su cama empapada, la nieve derritiéndose en su cabello y los fragmentos de vidrio parpadeando en la penumbra, rápidamente conectó los puntos.

'¡¿Tú también eres un mago ?!' gritó, encontrando los ojos de Lysander en la oscuridad. Ella lo vio asentir, con una sonrisa en el rostro.

"Si. Y el año que viene iré a Hogwarts"

'¿Pero cómo?' ella gritó. "¡Aún no tenemos ni diez años!"

Lysander negó con la cabeza. 

"No, cumplí diez años la semana pasada. ¿Recuerdas cómo dejé la escuela temprano para las vacaciones? Bueno, fuimos a visitar a mi abuela, y fue allí donde empezaron a pasar estas cosas extrañas. Sin embargo, mi abuela no pareció muy sorprendida, ¡y luego me dijo que era un mago!" su voz chilló de emoción. "Oh, soy un año mayor que tú porque estábamos de gira por el libro de mi padre cuando debería haber comenzado la escuela".

Adele estaba horrorizada. Rápidamente trató de concentrar sus pensamientos en algo discernible. "Pero ... tus padres no son magos, ¿verdad?" presionó. " Son muggles, ¿no?"

Lysander asintió con entusiasmo. 

"¡Lo que significa que tú también podrías ser un mago!" gritó." Por eso hice que mamá me llevara a casa temprano, para poder contártelo. Porque sé que has estado molesta por eso últimamente " agregó a modo de explicación. Adele sonrió.

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now