Ligeramente desquiciada

2.7K 127 54
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Ligeramente desquiciada-


Agosto de 1991

Hedwig estaba viendo a su humano comerse su helado mientras él se sentaba frente a la tienda. El grande y peludo hombre había entrado para hablar con alguien familiar y la dejó a ella y a su humano solos en el porche delantero. A ella le agradaba su humano. Él fue amable y le habló como si ella pudiera entenderlo. Ningún humano había hecho eso antes y ella respondió de la misma manera. Ella era una lechuza inteligente. Si su humano iba a tratarla con respeto y amabilidad, ella haría lo mismo a cambio.

Y le había prometido tocino cuando regresaran a su nido.

Por lo tanto, Hedwig estaba muy molesta por el agresivo grupo de personas que se acercaron a su humano. Harry parecía bastante abrumado por el grupo y ella consideró volar en medio de ellos, pero comenzaron a separarse un poco. El grande en el medio dio un paso al frente y extendió su mano para que Harry la estrechara. Luego le dio un trozo de papel. Hedwig ciertamente no era capaz de leer notas humanas, al menos nada más allá de las direcciones. Pero ella entendió Contrato. Sin embargo, su humano no pareció reconocer esa palabra.

Harry se inclinó hacia los dos niños pelirrojos sentados en la mesa junto a él y Hedwig lo escuchó preguntar: "Disculpe, ¿sabe lo que significa un contrato de compromiso?"

El primer pelirrojo se volvió hacia su doble y murmuró algo. Ambos luego se volvieron hacia su sonrisa humana. A Hedwig no le gustó esa sonrisa en absoluto. "Claro, lo sabemos. El compromiso es sólo una forma elegante de decir que serán amigos de por vida".

"Oh," Harry consideró eso y asintió. "Gracias. No estaba seguro de si confiar en ellos o no. Pero nunca había tenido amigos antes, así que ... seguro por qué no". Hedwig ladró en protesta. Su humano no iba a quedarse atrapado con esta mujer o su grupo. ¡No si el búho tenía algo que decir al respecto! Ella tomó vuelo desde su posición y trató de llegar a Harry antes de que pudiera hacer algo de lo que se arrepintiera. Harry ya había tomado la pluma de la mujer y había firmado su parte del formulario antes de que Hedwig lograra llegar hasta él. Ladró de nuevo y batió sus alas a los humanos que rodeaban a Harry. Sacudiendo la lengua y chasqueando el pico, los empujó hacia atrás lo suficiente como para proteger el papel. "¡Hedwig, detente!"

Hagrid regresó desde el interior de la tienda a la escena de la conmoción y rápidamente comenzó a gritarle al grupo de mujeres por acosar a Harry. Hedwig le gritó su aprobación al hombre corpulento y se volvió para morder afectuosamente los dedos de su humano. Harry suspiró y la acarició. "¿Por qué hiciste eso, niña? Tenía muchas ganas de tener amigos". Hedwig le ladró y le mordió los dedos ligeramente. El malentendido fue desafortunado, pero inevitable hasta que aprendió a comprenderla. Sin embargo, si le costaba el tocino mientras tanto ...

Hedwig se volvió para mirar fijamente a los risueños gemelos pelirrojos. Ella se fue y les dio a cada uno una muestra de su afecto mientras Harry deslizaba el papel con solo una firma en su bolso.

Hedwig solo había estado en el nido de Dursley durante unas horas antes de saber que tenía que irse. Este no era un lugar apropiado para que su humano residiera. Además de ser gritada y amenazada, su humano no fue alimentado lo suficiente y no se le permitió volar.

Si Harry no podía comer lo suficiente, ¿cómo se suponía que iba a darle tocino?

El hombre grande y peludo obviamente no había sido lo suficientemente inteligente como para hacer algo para sacar a Harry de este nido, así que el deber recayó en Hedwig. Había estado en Hogwarts antes durante su entrenamiento y sabía que él iría allí en breve. Hedwig comenzó a considerar sus opciones. Harry ya tenía un contrato de compromiso parcialmente firmado. Con la segunda fiesta apropiada ... ¡dejaría el nido de Dursley antes de que terminara el año!

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora