Sanar

1.7K 90 6
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Sanar-

"¡Avada Kedavra!" 

Harry se sumergió detrás de un pilar a su izquierda, evitando por poco la maldición asesina que venía corriendo hacia él, junto con la multitud de hechizos que la siguieron. Quienquiera que estuviera tratando de matarlo esta vez no era un aficionado ni un Malfoy.

 

"¿¡El gran Harry Potter se esconde de mí !?" 

 

Saltó desde detrás de su cubierta con su escudo levantado después de que una explosión lo falló por poco.

 

Lo que vio fue una mujer joven, no más de veinte, e incluso eso estaba presionando, pensó. Parecía familiarizada con su cabello oscuro, piel pálida y la locura que se filtraba de ella. 

 

Harry continuó a la defensiva, su escudo absorbiendo cada hechizo que ella le lanzaba en su rabia - había notado que ninguno de ellos era la Maldición Asesina, sin incitarlo a convocar un obstáculo para absorber la magia oscura. Si ella estaba tan empeñada en matarlo, ¿por qué no disparar a más de ellos ahora que estaba a su vista?

 

"¡Deja de escudarte y pelea conmigo, patética excusa de mago!" Su tono era furioso, y sus hechizos se lanzaban aún más rápidamente.

 

Ella era peligrosa y talentosa, quien le enseñó lo había hecho bien, pero desafortunadamente para ella, él no había estado sentado de brazos cruzados desde su derrota de Voldemort. 

 

Decidiendo terminar la pelea, Harry comenzó a disparar su propia cadena de hechizos hacia la chica.

 

Logró esquivar y proteger a los primeros, pero él era más rápido y más fuerte que ella. Ni siquiera pasaron treinta segundos y él tenía su varita en la mano con su cuerpo inconsciente a sus pies. 

 

Tomándose el tiempo para mirarla más de cerca ahora que ella no tenía la intención de asesinarlo, pudo ver a quién le recordaba: Tom Riddle. Podía estar imaginando cosas, pero ella realmente le recordaba al hombre. Ahora, Dumbledore y él no sabían todo sobre el chico, podría ser posible que el chico tuviera un hermano que tuviera hijos o incluso que el Viejo Voldemort tuviera un hijo propio con… desagradable pensamiento. 

 

Harry tuvo que darle a la chica algunos accesorios después de haber pasado sus barreras y entrar a la entrada de su casa, ¡incluso casi logró matarlo! Eso fue lo más cerca que estuvo de la muerte desde que murió en el bosque hace tantos años, tendría que felicitar a la mujer por eso cuando hablara con ella. 

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now