La chica de Slytherin 4

1.4K 101 25
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La chica de Slytherin 4-

Harry no estaba totalmente seguro de cómo lo había hecho, pero de alguna manera, a pesar de todo el veneno que el Director había bebido esa noche, Harry había logrado aparecer al viejo de regreso a Hogsmeade, y luego llevarlo de regreso a la puerta principal de la escuela. Incluso después de todo eso, el viejo todavía estaba vivo, apenas. 

Afortunadamente, la profesora McGonagall los había recibido en la puerta. Siguiendo las divagaciones apenas coherentes del Director, le indicó a Harry que levitara al Director al ala del hospital mientras iba a buscar al Profesor Snape.

Mientras Harry levitaba al director al ala del hospital, pensó en cómo había comenzado la noche.

El Director se había acercado a él cuando la cena estaba terminando y le pidió a Harry que lo acompañara a su oficina. Allí, el viejo mago había pasado casi una hora convenciendo a Harry de que, si bien no veían varios eventos de la misma manera, estaban del mismo lado y solo si trabajaban juntos podrían derrotar a Voldemort. Harry estaba seguro de que no estaba de acuerdo con todo lo que dijo el Director, pero sí estaba de acuerdo con que tenía más posibilidades de deshacerse de Voldemort si dejaba que el Director lo ayudara, siempre y cuando el Director no hiciera nada demasiado estúpido y ponía a Harry en un riesgo innecesario.

Entonces, una vez más, estaban trabajando juntos para derrotar a Voldemort. 

Para mostrarle a Harry que se tomaba en serio trabajar con Harry, el Director se ofreció a dejar que  viniera a una misión para recuperar un Horrocrux. Después de ir a una cueva en la costa y luchar contra varias trampas, incluido un lago subterráneo que contenía Inferi, Harry se alegró de que el Director estuviera con él. La peor trampa de la noche fue una gran cantidad de veneno que guardaba el Horrocrux, que Dumbledore bebió para poder recuperar el objeto maldito. Así era como estaban en este horrible desastre. Ahora, no solo el Director tenía una mano que estaba casi muerta por una maldición que desencadenó el verano pasado, tenía tanto veneno en él que parecía dudoso que pudiera vivir.

Al llegar al ala del hospital, vio que McGonagall y Snape ya estaban allí. Pomfrey tomó a Dumbledore de Harry y lo puso en una cama. Snape miró los diagnósticos de Pomfrey y luego forzó un bezoar por la garganta de Dumbledore. Dumbledore sacó la copa de la que había bebido el veneno y Snape la tomó para analizar el veneno pegado al interior para tratar de crear un antídoto.

En ese momento, McGonagall lo apartó. "Sr. Potter. ¿Qué puede decirme sobre esto? Necesito saber lo más posible para poder salvarlo".

"Lo siento, profesora, pero todo lo que puedo decir es que me llevó a un viaje, y durante el viaje terminó bebiendo mucho veneno. No puedo decir qué tipo de veneno, aparte de lo que espero que sea realmente malo ".

Ella frunció el ceño, dándole a Harry una mirada muy severa. "Entonces, ¿dónde encontraste este veneno?"

"Lo siento mucho, profesora, pero el director me hizo prometer que no diría nada. Dijo que era muy importante que esto permaneciera en secreto".

McGonagall intentó varias otras formas de obtener información de él, pero Harry se mantuvo firme. Cuando salió del hospital, escuchó a Snape decir que había descubierto cuál era el veneno y que podía preparar un antídoto. Desafortunadamente, el Director iba a estar en el ala del hospital por el resto de junio y probablemente hasta julio. Era solo la primera semana de junio ahora, con los exámenes finales para comenzar el lunes después del próximo, o en nueve días. Harry se alegró de que no fuera él atrapado aquí por tanto tiempo. La enfermera probablemente lo volvería loco.

Harry Potter y las Historias MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora