Sueños

2.6K 94 29
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Sueños-

Estaba oscuro cuando la encontró.

Las luces se habían atenuado lo suficiente como para emitir un brillo cálido y ardiente que parecía hundirse a través del material demasiado delgado de su camisa. Las sombras lo envolvieron, cubriéndolo mientras caminaba hacia ella. Unos pasos fáciles y silenciosos, tan tranquilos en comparación con el repentino martilleo de su corazón.

Los dientes blancos y perlados captaron la luz y su atención cuando se encontró congelada, incapaz de apartar la mirada de la pequeña curva ligeramente depredadora de sus labios. Una sonrisa hambrienta, lobuna, lenta, confidente, consumidora mientras se acercaba lentamente. Envió un escalofrío por su columna vertebral, como un fusible crepitante que lentamente se lo lleva hacia la explosión en una brillante erupción de chispas.

Su aliento quedó atrapado en algún lugar de su garganta mientras retiraba la suave y rosada carne de su labio, atrapándola entre sus dientes, su lengua se trazó inconscientemente contra la carne capturada. Podía ver su propia lengua deslizándose lentamente, corriendo lentamente a través de las apretadas líneas de sus dientes, brillando, invitando mientras se deslizaba hacia atrás y desaparecía de la vista. La atrapó, como un ciervo en los faros delanteros, ya que podía sentir la forma en que sus ojos se abrieron por reflejo.

Se estaba acercando ahora, un paso, luego el siguiente, y ella podía sentir el tembloroso pulso de anticipación moviéndose como una espesa y dulce miel dorada. Burbujeó y se agitó, un calor que se extendió desde el núcleo lentamente derritiéndose, palpitando debajo de su piel y dejando que su fuerza goteara lentamente de ella. Sus piernas casi vacilaron, se doblaron ligeramente cuando dio un paso atrás, tropezando cuando sintió que se le cortaba la respiración.

Ella apartó la mirada un momento, solo por un momento. Cuando miró hacia atrás no había nada más que sombras suavemente iluminadas que la rodeaban. Luego, de repente, su respiración estaba allí, fluyendo hambrientamente a lo largo de la piel suave y lisa de su cuello, sus labios prácticamente rozando su carne hasta que se cernían sobre su oreja.

"Mmm ... Cuidado, pequeña Nymphadora, no querría que te fueras y ... caigas, ahora, ¿verdad?" Era un ronroneo casi sedoso cuando salió de su garganta, suave y tan tentadora familiar como podía sentir la repentina oleada de calor de su pecho pulsando lentamente contra su espalda, vertiéndose en ella.

"No ..." Se le cortó la respiración al sentir la forma en que sus dientes rozaban ligeramente la nuca, las palabras de repente se fundieron en un dulce estremecimiento antes de morderse el labio y cerrar los ojos, concentrándose en calmarla repentinamente. Respiración irregular. "No me llames ... así".

"¿Qué, Nym-pha-dor-a?" él dibujó cada pequeña sílaba con un roce burlón de sus labios moviéndose lentamente a lo largo de su oreja, "¿O ... pequeña?"

Ella no iba a gemir. Se revolvió y burbujeó, hirviendo dentro de ella, queriendo soltarse en una corriente humeante de liberación de líquido. Pero ella se aferró, apretada, mientras sus ojos se abrían y luego volvían a cerrarse mientras apretaba los dientes con fuerza.

"Dije..."

De repente, el mundo se retorció y ella pudo sentirlo, la forma en que su cuerpo estaba presionado contra la pared, el frío frío un marcado contraste con el calor que surgía detrás de ella mientras su voz se vertía en su oído. "No. Creo que te llamaré así. Nym ... pha ... dor ... ahhh ..."

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now