Quaffles y Escobas 1

2K 76 6
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Quaffles y Escobas-

Hufflepuff. ¡Maldito Hufflepuff !

Salió del vestuario enojada, escoba en mano. Podía volar al campo en cuestión de segundos, pero prefirió caminar. Era más fácil para ella hervir en el suelo y, por Merlín, quería hervir.

¡Hufflepuff!

En septiembre lo habría calificado de inconcebible. Ahora era la realidad.

Se suponía que este sería su año de triunfo, el año en que las estrellas se alinearon y todo finalmente —¡por fin! - funcionó a su favor. Pero había sido un desastre de principio a fin. A este paso, tendría suerte si incluso los Cannon la tomaban en serio como perspectiva.

El año pasado, ese maldito torneo había arruinado su oportunidad de ser notada por los cazatalentos profesionales. Este año esa vil perra del Ministerio había arruinado a su equipo. Con sus mejores jugadores prohibidos, no había posibilidad de impresionar a nadie con el juego de Gryffindor. Se sentía como si estuviera jugando con las dos manos atadas a la espalda.

¿Y ahora? ¡Hufflepuff!

Fue una bofetada en la cara. Un insulto añadido a una grave herida. ¿Cómo pudo su equipo perder ante Hufflepuff? Estaban compuestos por jugadores casi completamente nuevos. Sería casi imposible ganar la Copa de Quidditch ahora, y esta era su última oportunidad.

Se montó en su Cleansweep 260 y aceleró bruscamente en el aire. El viento en su rostro casi la dejó sin aliento. Hacía un tiempo terrible para volar, helado y húmedo, pero combinaba perfectamente con su estado de ánimo. Quería enfurecerse por algo, y la indiferencia de la naturaleza la convertía en un blanco excelente.

Se elevó por el cielo, esperando que los aros aparecieran a la vista. Girando hacia la izquierda, rodó por el aro central en un sacacorchos, fingiendo sentir el estrecho error de una bludger. Se volvió bruscamente y extendió un brazo, aceptando el pase de la quaffle, antes de realizar un asalto imaginario a la portería.

Oliver Wood se cernió frente a ella, con una sonrisa en su rostro, burlándose de su incapacidad para anotarle. Ella voló directamente hacia él, hizo una finta a la izquierda y luego viró con fuerza hacia la derecha. Wood estuvo confundido por una fracción de segundo, y la quaffle pasó por encima de él para anotar un gol. Casi podía oír el rugido de aprobación de la multitud.

Ella vitoreó a cambio, descargando todas sus frustraciones en un solo grito de victoria.

Volvió a ponerse en posición, preparándose para recibir la quaffle de Katie, cuando se dio cuenta de que no estaba sola. Había otro volante. Se sentó muy por encima de ella, en el centro del campo, flotando pero sin moverse. Entrecerró los ojos en la distancia, pero no pudo discernir quién era. Nadie más que ella debería ser tan tonto como para volar con este clima.

Voló lenta y cautelosamente hacia arriba, no fuera a ser que su compañero piloto resultara ser un Slytherin. Estaba casi encima de él cuando reconoció el cabello negro salvaje y los ojos verdes.

"¿Harry?" preguntó, su aliento se empañó en el aire.

"Oye, Angelina."

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now