Niño Pequeño

8.7K 284 78
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-Niño Pequeño-

"Disculpe, ¿quiere bullabesa?"

Me di la vuelta para mirar a la linda chica que se había reído antes durante el discurso de Dumbledore. 

Era alta con un largo cabello rubio plateado que le caía casi hasta la cintura. Tenía una nariz ideal y dientes blancos, muy blancos, pero su característica más llamativa eran sus ojos, un color azul marino que tenía la profundidad de un océano.

Me han elogiado, alabado varias veces por mis ojos y por cómo se destacan en mi rostro. No podía entender todo ello hasta ahora.

Alguien me dio un codazo en las costillas y me di cuenta de que estaba mirando. Sin embargo, no fui el único. Todos los niños en nuestra mesa tenían una mirada vidriosa en sus ojos. Ron, en particular, estaba babeando y, por primera vez en cuatro años, no parecía notar el ceño de Hermione.

"¿Quieres ze bouillabaisse?" ella repitió.

Me volví una vez más para enfrentarla con una mirada tímida en mi rostro y le dije "N-no, no, puedes tenerlo".

Ni siquiera le echó una mirada a ninguno de sus admiradores y, con un fuerte gesto de asentimiento, se fue a su propio asiento con el plato en sus manos.

Me di cuenta de que esto debe haber sido una ocurrencia común para ella. Oh bueno, con esa cara ...

" Ella es una Veela, amigo". dijo Ron después de entrar en razón finalmente. "Medio o cuarto veela pero veela seguro".

"Pero Harry no se vio afectado por las Veela en la copa del mundo, Ronald". resopló Hermione. "Y él también tenía un aspecto tonto esta vez".

Hermione tenía un punto. Veela no me afectó en la copa del mundo, así que no debería suceder ahora. Pero de nuevo, ella no necesita ningún encanto. Ella es demasiado hermosa de todos modos ...

Miré a la bruja y para mi sorpresa, ella tenía su mirada fija directamente en mí. Rápidamente aparté la vista.

***

De alguna manera no me sorprendió descubrir que alguien había puesto mi nombre en el cáliz de fuego. Fue una competencia peligrosa y no había hecho nada  que no fuera peligroso en mis tres años anteriores de Hogwarts.

 También tenía sospechas de quién era el culpable. Quiero decir, tiendes a notar un cierto patrón si ocurre todos los años, pero casi no me importa decirlo en voz alta porque me lastimé ...

Realmente mal. Niñito.

MIERDA

No me llevó mucho tiempo llegar a la conclusión de que estaba enamorado de la chica bullabesa, que no tenía nada que ver con su atractivo. 

Y entonces me aplastó cuando ella me tomó por un niño pequeño.

Malditos sean los Dursley por no alimentarme. Sangriento Potter desnutrido.

Salí de mi monólogo interno cuando alguien me tomó del cuello y me empujó contra la pared. Dumbledore Hmm ... fuerte para su edad. O me desnutrieron.

"¿Pusiste tu nombre en el cáliz de fuego, Harry?"

"No".

"¿Le pediste a un estudiante mayor que lo hiciera por ti?"

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now