El Mejor

1.9K 55 1
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

El Mejor

"Nunca olvidaré que golpeaste a Malfoy en su trasero en tercer año", dijo Harry, sonriéndole a Hermione. "¡Dios, ese hurón tuvo eso durante tanto tiempo!"

Hermione se rió de esa manera que solo lo hacía cuando estaba al menos un poco borracha. Ella no había bebido lo suficiente esta noche para estar realmente caida, pero lo suficiente para obtener ese agradable zumbido, que era perfecto. Hermione completamente borracha podía ponerse un poco triste para su gusto, pero Harry amaba a la borracha Hermione, y ahora que la mayoría de los invitados a la fiesta de compromiso de ella y Fleur se habían filtrado, estaba intercambiando historias con su amiga más antiguo. Tenían mucho terreno que cubrir con todos sus años de amistad.

"¡Oh!" Hermione exclamó, como si acabara de encontrar la fórmula para replicar la Piedra Filosofal. "¿Qué pasa cuando le puse los pájaros a Ronald en sexto año?"

"No menos de lo que se merecía", dijo Harry con una sonrisa. "¿Qué tal cuando Marietta Edgecombe nos vendió y tu pequeño truco hizo que le salieran granos?" él suministró.

"¡Debería haberlo hecho peor!" Hermione dijo con fiereza. Entonces ella de repente le sonrió. Sus ojos se cerraron mientras lo hacía, y le recordó muy buenos tiempos. Tenía la sensación de que sabía lo que iba a decir a continuación, pero no la interrumpió. Que ella mencionara esto por su propia voluntad haría que lo que planeaba hacer esta noche fuera aún más fácil.

"¿Recuerdas cuando Ron nos dejó solos cuando estábamos huyendo?" ella preguntó.

Él resopló. "Como si pudiera olvidar", dijo. "Estúpido idiota." Sabía que había sido en parte el horrocrux influyendo en la mente de Ron, pero aún así.

"Sin embargo, no fue del todo malo, ¿verdad?" Dijo Hermione, dándole una pequeña sonrisa.

"Definitivamente no", estuvo de acuerdo. "Ron podría haberse ido, pero nunca me sentí solo contigo allí conmigo."

"Y nos aseguramos de tener todo lo que necesitábamos el uno del otro", dijo Hermione. "Estábamos los dos solos allí, y lo aprovechamos al máximo".

"Ciertamente lo hicimos", dijo. Recuerdos vívidos vinieron a la mente, pero no fue explícito. Quería que fuera ella quien mencionara cómo se habían dado compañía en esa tienda.

"Follamos por toda la tienda", dijo Hermione sin rodeos. Podía imaginar el escándalo si alguien más hubiera estado presente para escucharlo, pero oficialmente era el único invitado que quedaba y Fleur tampoco estaba en la habitación. "No creo que haya un rincón de la tienda contra el que mi trasero no se frotó mientras me follabas." Ella se rió tanto que se convirtió en hipo.

"O tus tetas", dijo amablemente. "Me encantaba inclinarte y tomarte por detrás tanto como me encantaba rebotarte en mi polla. Azotar tu trasero mientras te follaba era siempre divertido".

"¡También fue divertido para mí!" Dijo Hermione, riendo. Dejó su copa de vino vacía sobre la mesa y Harry tuvo la sensación de que no iba a decir nada más al respecto. Pero antes de que ella pudiera cambiar de tema a algo en lo que él estuviera mucho menos interesado, siguió adelante. Ella había hecho que comenzaran por el camino que planeaba seguir esta noche, y ahora dependía de él mantenerlo avanzando.

Harry Potter y las Historias Mágicasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें