La visita 1

3.1K 94 11
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

-La visita-

Fleur Weasley, también Delacour, dejó escapar un suspiro relajado mientras se preparaba para aparecer en su propia casa, feliz de haber tenido la oportunidad de relajarse finalmente.

Sus últimas semanas fueron similares a la tortura, debido a un nuevo descubrimiento en una de las pirámides, necesitaba trabajar casi hasta la mañana todos los días, incluso los fines de semana. Algunos días eran tan malos que ni siquiera podía reunir la energía para aparecer en su casa, en lugar de estrellarse contra un sofá en la oficina.

Pero la fatiga no había sido el único desafío para ella. Ella era una veela, y por lo tanto bastante sexual. No había sido un desafío para ella antes del matrimonio, nunca había experimentado su embriaguez. Sin embargo, ahora que se había acostumbrado al menos al sexo semi-regular gracias a su estado civil, estaba casi retraída, como si estuviera tratando de dejar de fumar.

A pesar de su fatiga, se sentía bastante eufórica. Su trabajo se completó, e incluso tuvo unas vacaciones de dos semanas, lo mismo con su esposo. La emoción fluyó dentro de ella mientras imaginaba todas las cosas que podrían hacer en este lapso de dos semanas. Tal vez ella podría incluso convencerlo de hacer algunas cosas que él negó antes.

Sus ojos azules comenzaron a buscar a su esposo tan pronto como sus suelas presionaron el piso de su propia casa, encontrándolo acostado en un sofá. Sin pensarlo, caminó hacia su esposo, su encanto inconscientemente se encendió un poco. Bajando la cabeza, estaba a punto de besarlo, pero luego notó una mirada ligeramente vidriosa en su rostro. Un poco molesta a pesar de saber que no había nada que él pudiera hacer, ella se echó hacia atrás, tratando de reprimir su entusiasmo.

"Hola cariño", dijo Bill con una sonrisa. "¿Que tal tu día?"

"Fue bueno", respondió ella, un poco de amargura en su tono pasó desapercibido. Siempre lo odiaba cada vez que se entusiasmaba demasiado, su esposo cayó bajo el aturdimiento de su encanto. Fleur sabía que no era su culpa, ella estaba excepcionalmente dotada o maldecida por la fuerza de su encanto, era casi tan duro como sacudirse un Imperius.

Entonces ella se sentó a su lado y colocó su cabeza sobre su hombro, disfrutando de su calor mientras escuchaba el partido, Hollyheads contra Magpies. Ella suspiró, relajada, disfrutando el momento de calma.

Sin embargo, su comodidad se vio perturbada por un golpe en la puerta. Suspirando, ella retrocedió, caminando hacia la puerta. Ella no pudo evitar poner un poco de swing extra en sus caderas, sintiendo los ojos de sus maridos pegados a sus caderas balanceadas. "Vuelve rápido", gritó Bill desde atrás, "Tengo planes para ti".

Fleur se echó a reír un poco mientras continuaba hacia la puerta, preguntándose quién sería sin previo aviso. Solo unas pocas personas tenían acceso a las protecciones y ninguna de ellas llegaría sin algo primordial.

Al abrir la puerta, se encontró con una de las últimas personas que esperaría en su puerta.

"Hola, Fleur", dijo el hombre con una expresión ligeramente vacilante en su rostro. "¿Puedo pasar?"

"Hola, Harry", respondió tratando de parecer entusiasta, pero no pudo evitar un poco de hostilidad para filtrarse en su voz, molesta porque sus planes sobre su esposo se estaban demorando considerablemente.

"Debería irme", dijo Harry vacilante.

Fleur se sintió un poco mal, sin duda sintió la hostilidad en su voz. Ella lo miró atentamente. Su ropa estaba en buenas condiciones, pero no coincidía, como si saliera de la casa a toda prisa, usando las primeras piezas que logró alcanzar. Fleur se sintió un poco mal, sabía que Harry era famoso por casi nunca pedir favores, así que lo que sea que lo haya traído aquí debe haber sido algo importante. "No Harry, por favor entra", dijo, manteniendo su voz agradable. "Yo insisto."

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now