El Pago 1

1.8K 62 5
                                    

*Lumus*

Harry Potter y las Historias Mágicas

- El Pago 1 -

Contenido sensible...


Harry sonrió cuando llegó a la puerta principal de la casa de sus mejores amigos. Estaba complacido cuando recibió la invitación a cenar de parte de Hermione, ya que habían pasado años desde la última vez que la había visto y estaba ansioso por ponerse al día con ella. No estaba en muy buenos términos con todos los demás Weasley dado que se había divorciado de Ginny después de que la sorprendiera follando con los Beaters de los Kenmare Kestrels hace casi un año, pero vio a Ron hace aproximadamente un mes y medio cuando él... Me enteré de algunos problemas financieros que estaban teniendo y me ofrecí a ayudarlos un poco. Se quedó atónito cuando Ron le pidió tres mil galeones, pero se los ofreció y eran sus mejores amigos, aunque si era honesto consigo mismo, lo estaba haciendo más por Hermione y los niños que por Ron.

Todavía no estaba tan preocupado por el dinero. La verdad es que tres mil galeones no es una cantidad insignificante, pero era algo que podía permitirse fácilmente, teniendo en cuenta su estilo de vida cómodo pero modesto. Con Ginny siendo financieramente independiente y evidencia sustancial de su infidelidad, él no estaba obligado a pagar ninguna pensión alimenticia ni nada por el estilo con el divorcio finalizado, y con sus hijos saliendo de casa y su hija eligiendo vivir con él, él no necesidad de pagar la manutención de los hijos tampoco. Así que le dijo a Ron que no le cobraría intereses ni nada por el estilo y que le devolverían el dinero cuando pudieran.

Harry tocó dos veces la puerta verde oscuro y menos de un minuto después, abrió su mejor amiga, Hermione Weasley nee Granger. "Hola, Harry", dijo ella, honrándolo con una brillante sonrisa antes de moverse hacia él para abrazarlo en uno de sus abrazos patentados. "Es tan bueno verte. Se siente como si hubieran pasado siglos desde que nos vimos".

"Sí, lo ha hecho", respondió él, envolviendo sus brazos alrededor de ella. "Y es bueno verte también. Te ves magnífico por cierto".

Hermione se sonrojó bellamente ante el cumplido. "Oh, detente", dijo tímidamente cuando lo soltó y se volvió para guiarlo adentro.

Mientras seguía a Hermione al interior, sus ojos naturalmente se dirigieron hacia donde su vestido azul abrazaba su trasero bien formado. A pesar de ser los mejores amigos, Harry siempre había notado lo atractiva que era, especialmente su parte trasera, especialmente cuando era más joven, donde Hermione había jugado un papel protagónico en sus fantasías adolescentes. Aun así, se negaba a permitir que esos pensamientos aparecieran. No porque ella esté casada, tal era el deterioro entre su relación y Ron, sino porque ella era su mejor amiga, y sentía que ella merecía más que ser objetivada de esa manera.

Hermione lo llevó al comedor donde había colocado tres lugares en la mesa. "La cena está lista, solo estamos esperando a Ron", dijo, antes de tomar una botella de buen vino tinto. "¿Te apetece un trago mientras esperamos?"

Harry asintió y ella le sirvió un vaso antes de servirse uno para ella. Recogiendo su bebida, hizo un gesto hacia la mesa. "¿Dónde están Rose y Hugo?" preguntó, tomando un sorbo de vino.

"Están fuera", respondió ella mientras ambos se sentaban a la mesa. "Hugo está en Ramsey el fin de semana para el partido Portree-Tutshill mañana por la noche y Rose está en Ibiza con unos amigos".

Harry Potter y las Historias MágicasWhere stories live. Discover now